FANDOM

Ais Wallenstein Anime
Ais Wallenstein
 Japonés アイズ・ヴァレンシュタイン
 Romaji Aizu Varenshutain
 Alias Princesa de la Espada (剣姫 Kenki)
 Apodo Princesa de Guerra (戦姫 Senki)
• Características•
 Raza Humano
 Género Femenino
 Edad 16
 Color de Pelo Dorado
 Color de Ojos Dorado
 Altura 162 cm (5'4")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Loki
 Ocupación Aventurero
 Nivel 6
 Estado

Fuerza: H100
Resistencia: H117
Destreza: H131
Agilidad: H112
Magia: H154
Cazador: G
Resistencia Anormal: G
Espadachín: H
Curación Espiritual: I

Fuerza: D564
Resistencia: D553
Destreza: A827
Agilidad: A824
Magia: S900
Cazador: G
Resistencia Anormal: G
Espadachín: H

Fuerza: C609
Resistencia: D580
Destreza: B798
Agilidad: A818
Magia: H100

• Estado Personal•
 Estado Viva
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Habilidad Avenger
 Magia Ariel
 Arma Desperate
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 1
Sword Oratoria Volumen 1
 Manga DanMachi Capítulo 1
Sword Oratoria Capítulo 1
 Anime DanMachi Episodio 1
Sword Oratoria Episodio 1
• Doblaje•
 Voz Japonesa Oonishi Saori
 Voz Inglesa Shelley Calene Black

Ais Wallenstein (アイズ・ヴァレンシュタイン) es una aventurera de primera clase y un ejecutivo de la Familia Loki. Entre la pequeña fracción de aventureros de primera clase, es considerada una de las más fuertes.

Apariencia

Ais es considerada una mujer muy hermosa con un largo cabello dorado, ojos dorados y un cuerpo esbelto. Por lo general, usa un traje de batalla blanco y negro, cubiertas de brazos negras y largas botas azules. Ella usa su armadura por encima de este que consiste en un protector de cabeza, pechera, protectores de brazo, protectores de cadera y rodilleras.

Cuando no se dirige a la mazmorra, Ais usualmente usa un vestido blanco con una línea azul y patrones de flores junto con una falda azul, medias blancas y zapatos azules.

Personalidad

Ais es una persona mayormente tranquila que tiene problemas para expresar sus sentimientos a través de las palabras. Debido a esto, se cree que es misteriosa; sin embargo, en realidad es mentalmente joven e incluso visualiza una versión más joven de sí misma en ciertas situaciones, como cuando hizo que Bell durmiera con su cabeza reposada en el regazo de ella como si fuera una almohada.

A diferencia de su compañero y miembro de la Familia Loki, Bete, Ais no menosprecia a los débiles a pesar de ser un Aventurero de Primera Clase. También se cree que es una cabeza hueca, principalmente debido a su naturaleza tranquila. Ella es muy fuerte, haciendo todo lo posible para alcanzar su objetivo de ser aún más fuerte, incluso ofreciendo entrenar a Bell solo para poder determinar la clave de su rápido crecimiento. También tiende a reaccionar violentamente cada vez que alguien hace algo remotamente pervertido con ella (como Loki).

Ais exhibe un gran interés en Bell, principalmente por su apariencia de conejo. Sin embargo, ella lo ayuda siempre que puede, como cuando inmediatamente se movió para rescatarlo cuando escuchó que estaba siendo atacado por el Minotauro. Durante el tiempo que entrenó a Bell, Tiona señaló que parecía feliz, una emoción que nunca había visto en ella antes. Ella interactúa con Bell muy favorablemente, como cuidar a Bell en el piso 18 y aceptar su pedido de bailar aunque era su primera vez.

Ais es incapaz de nadar, como cuando ella tenía 7 años de edad, Riviera castigó a Ais por llamarla "vieja" atando adamantita a ella y arrojándola al agua, llamándola "entrenamiento de natación". Esto luego se convirtió en una experiencia traumática para ella, por lo que evitó el agua en general mientras estaba en la dungeon, y si tiene que bañarse, trata de permanecer en áreas donde sus pies toquen el fondo.

El objetivo de Ais es volverse lo suficientemente fuerte como para vencer al Dragón Negro de un Ojo y recuperar a su madre. Debido a que su objetivo es impulsado por la venganza y por su propio bien, ella se considera incapaz de convertirse en un héroe.

Historia

Ais ingresó a la Familia Loki a la edad de 7 años. Como nueva miembro, ella actuó como ayudante de otros aventureros mientras entrenaba tan duro como podía. Alcanzó el Nivel 2 en un año, convirtiéndose en la persona más rápida en alcanzar el Nivel 2 en ese momento hasta que Bell rompió ese récord.

Ais también ha luchado contra Phryne Jamil en tres ocasiones: una vez cuando ella era Nivel 2, una segunda vez cuando se encontraron en la dungeon dos años después de su primer encuentro, y un tercera vez cuando Ais alcanzó el Nivel 5.

Habilidades

Magia

Ariel (エアリエル): Ariel es una mágia de hechizo del tipo viento de Ais. Además de servir como una poderosa arma ofensiva, también se ha demostrado que se usa como escudo, ya que fue capaz de desviar el veneno de un Virga. A pesar de la fuerza que le da, por lo general evita usarlo contra oponentes que no son monstruos, ya que teme matar accidentalmente a su oponente.

Se ha mencionado que Ariel que está mucho más allá de la magia del tipo de encantamiento normal, y Lefiya incluso se ha referido a ella como anormal. Cuando ella lo utilizó a máxima potencia durante su batalla con Revis en volumen 7, esta última se refirió a la magia como un "Gran Espíritu de Viento", y tuvo éxito en retenerla por un momento a pesar de su diferencia de poder. Su uso en el momento fue descrito como una "fortaleza de viento" en lugar de la "armadura" habitual. Como nueva aventurera de Nivel 1, Ais no fue informada de que tenía una magia para evitar que se matara en la dungeon por luchar demasiado.

  • Lil Rafaga (リル・ラファーガ): Ais se rodea de Ariel antes de arremeter contra su oponente.

Habilidades

Avenger (復讐姫(アヴェンジャー)): Avenger aumenta el poder de ataque de Ais contra los monstruos, aumenta enormemente su poder de ataque contra los monstruos tipo dragón, y el efecto aumenta según su odio. Tiene un activador activo. Cuando lo usó como Nivel 1, causó que el enemigo explotara al contacto con su espada, destrozando su cuerpo. Cuando Ais lo usó por primera vez, Riveria notó que tenía un poder que no era el de un primer ataque de un aventurero de Nivel 1.

La habilidad daña las armas del usuario debido a su potencia, que se considera la más fuerte entre todas las habilidades. Las únicas armas que pudieron sobrevivir a su uso fueron Desperate y Sword Ale, aunque esto último se debió a que no quería romper el vínculo entre ella, Riveria y los demás. Riveria declaró que si bien era una habilidad impresionante, también era una cadena que la arrastraba más cerca de la muerte.

Habilidades de Desarrollo

Cazador (狩人): Mejora las habilidades contra monstruos contra los que el usuario ya ha luchado anteriormente y obtienenido exilia de éste.

Resistencia Anormal (耐異常): Resistencia Anormal niega el efecto de anormalidades como el veneno.

Espadachín (剣士)

Curación Espiritual (精癒): Curación Espiritual automáticamente comienza a regenerar la mente de Ais a un ritmo bajo después de usar magia. Es una habilidad rara, con Ais notando que Riveria era la única persona que sabía que lo tenía, y teorizó que ella misma lo había logrado usando Ariel a lo largo de los años.

Curiosidades

  • Se rumorea que Ais rechazó 1000 solicitudes para tener un noviazgo con ella.
  • La comida favorita de Ais es Jagamarukun.
  • La magia de Ais, Ariel, lleva el nombre del espíritu del aire de la obra de William Shakespeare La Tempestad.
  • Ais solo tuvo 149 palabras de diálogo en el anime de DanMachi.

Navegación