FANDOM

Aiz Wallenstein Anime 4
Información
Kanji アイズ・ヴァレンシュタイン
Alias Sword Princess
Raza Humana
Género Femenino
Edad 17 años
Estado Viva
Afiliación Familia Loki
Primera Aparición
Novela ligera Volumen 01
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1

Aiz Wallenstein (アイズ・ヴァレンシュタイン Aizu Varenshutain) es una de las poderosas Aventureras miembro de Familia Loki. Por su eficiencia en la cacería dentro del calabozo le dieron el título Sword Princess.

AparienciaEditar

Aiz es considerada una mujer muy hermosa con el pelo largo y rubio, los ojos dorados, y un cuerpo delgado. Usualmente lleva un traje de batalla blanco y negro, cubiertas de brazos negros y largas botas azules. Ella lleva su armadura encima de esto que consiste en un casco, una pechera, los guardas de brazo, guarda de cadera, y los guardas de la rodilla. Cuando no se dirige a la mazmorra, Aiz por lo general lleva un vestido blanco con una línea azul y patrones de flores junto con una falda azul, medias blancas y zapatos azules.

Personalidad Editar

Es una mujer sin emociones que habla poco. Está siempre al lado de la Diosa Loki y debido a su carácter no muestra reaccion alguna ni enfrente de enemigos ni de situaciones peligrosas. Igualmente soporta con frialdad el acoso de su Diosa (Loki intenta varias veces poner sus manos sobre ella). Según dice su propia familia ella nunca ha sonreido pero desde que se topo con Bell parece demostrar algo de felicidad.

Historia Editar

Ironicamente ella comenzo siendo un Suporte de la Familia Loki sin ninguna habilidad para el combate, aun no se sabe bien el motivo pero parece que ella se hizo fuerte por querer alcanzar a alguien especial( objetivo similar al de Bell hacia ella) por tal motivo es que siente algo de simpatia por el protagonista ya que se asemejan bastante, es una de las mas poderosas aventureras y la As de Loki, fue maestra de Bell antes de la batalla contra el Minotaurus.

En el manga parece ser que sus verdaderos motivos para estar con Bell son mas oscuros que del anime, un dato curioso es que ella siempre trata de salvarlo aunque no sea una obligacion o este cerca de El.

Curiosidades Editar

  • Se rumorea que Aiz ha rechazado 1000 solicitudes de tener un cortejo con ella.
  • La comida favorita de Aiz es Jagamarukun.
  • La magia de Aiz, Ariel recibe el nombre del Espíritu del aire de la obra The Tempest de William Shakespeare.