FANDOM

Hostess of Fertility 2

La Anfitriona de la Fertilidad (豊饒の女主人), también conocido como Hostess of Fertility, es un bar muy conocido en Orario.

Información

Hostess of Fertility

La dueña Mia Grand abrió el bar después de que ella se semi-retiró como aventurera. El pub atiende a los ciudadanos durante la tarde y aventureros durante la noche. Su menú y los precios se cambian entre las dos veces. El bar atiende a los ciudadanos durante la tarde y aventureros durante la noche. Su menú y los precios se cambian entre las los dos tiempos.

La Anfitriona de la Fertilidad se encuentra en una calle bordeada de ladrillos. Es un edificio de dos pisos hecho de piedra que tiene la profundidad de una posada ordenada. Como está ubicado a lo largo del Oesde de la Calle Principal, generalmente está lleno con una gran cantidad de clientes.

La entrada principal tiene un juego de puertas dobles con tallados de madera que decoran el marco. Los tallados se pueden ver en varios lugares en el frente del bar. El cartel de la Anfitriona de la Fertilidad se puede ver en el lado izquierdo de la entrada, así como en un letrero colgado con un diseño de un tenedor y un cuchillo cruzados.

Hostess of Fertility 3

La Anfitriona de la Fertilidad tiene un edificio de madera separado que tiene un gran jardín interior. Se había planeado construir un edificio separado allí, pero se canceló, dejando el jardín vacío. Sin embargo, debido a la construcción planificada, una sección del jardín fue pavimentada con piedra.

Todo el personal del bar es femenino. Es un negocio interracial, que acepta empleadas de todas las razas y está lleno de personas con pasados sombríos que Mia recogió y cuida. Como las empleadas están acostumbrados a pelear, cualquier comportamiento no deseado puede hacer que las personas salgan despedidas del bar y salgan a la calle, algo que los transeúntes están acostumbrados a ver, y todas las empleadas con niveles conocidos tienen niveles altos.

Menú

Hostess of Fertility Comida

La mayor parte del menú del bar se desconoce, pero se cree que el menú va desde fideos, carnes asadas, sopas, hasta varios tipos de bebidas alcohólicas. Se menciona que la comida de la Anfitriona de la Fertilidad es la que mejor sabe, y el licor de fruta de Mia sabe lo suficientemente bien como para hacer que la gente frecuenta el bar .

Uniforme

Hostess of Fertility Empleadas

El uniforme de empleada de la Anfitriona de la Fertilidad consiste en:

  • Un vestido color verde largo hasta por encima de las rodillas, mangas largas abultadas en la zona de los hombros que se van ensanchando hasta los puños, los cuales poseen recortes blancos, y también tienen un cuello blanco tipo camisa.
  • Delantal blanco y diadema
  • Pequeño lazo naranja debajo del cuello
  • Polainas negras
  • Botines cortos color marrón

Miembros

Nombre Raza Ocupación Nivel Estado
Mia GrandEnanoPropietaria6Vivo
Syr FlovaHumanoCamareraNingunoVivo
Ryuu LionElfoCamarera4Vivo
Arnya FromelPersonas GatoCamareraAlrededor de 4Vivo
Chloe RolloPersonas GatoCamarera4Vivo
Lunoire FaustHumanoCamarera4Vivo
MayPersonas GatoChefDesconocidoVivo

Navegación