FANDOM

Anya Fromel es una camarera de la Señora de la Abundancia.

APARIENCIA

Anya tiene cabello y ojos castaños, con orejas de gato en su cabeza y una cola del mismo color. Ella usualmente usa el uniforme de la señora de la abundancia.

PERSONALIDAD

  1. Se demuestra que Anya es una persona tonta en acciones sin pretensiones se destacan. Ella es terrible cantando, lo suficiente como para ser referido como un "desastre". A pesar de ser así como una cabeza hueca, es leal a sus amigos, como cuando fue abiertamente hostil a Hermes por mencionar el pasado de Ryuu, y cuando lo ayudó a ser el oponente de Chloe Rollo mientras luchaba contra Lunoire.
  2. Ella solía actuar como una persona mayor como Ryuu en el trabajo, aunque fracasó miserablemente debido a sus acciones no reflexivas, como cuando accidentalmente trajo el café. Lunoire Faust cuando ordenó el té. Aun así, ella se niega a darse cuenta por vencida, como se mostró cuando se trató repetidamente de tocar un Ryuu Lion a pesar de que el Niño siguió golpeandola, en ese momento Ryuu creyó ver llamas en torno a ella. Sin embargo, ella es reacia a hablar sobre su pasado, sobresaltada cuando Ryuu le preguntó e inmediatamente cambió de tema.
  3. Anya es hermana de Allen Fromel, sin embargo, ambos cortan lazos con el otro. Aparentemente debido a esto, Anya se refiere a sí misma como un gato abandonado, y afirma no saber quién es Vana Alfi. Además, se le permitió lamentar algo por un momento al ser llamado así y mencionó que había pasado un tiempo desde la última vez que escuchó ese nombre.

HABILIDADES

CAPACIDADES DE DESARROLLO

  • Resistencia Anormal (耐 異常): la resistencia anormal niega el efecto de anomalías como el veneno. Chloe calculó su Resistencia anormal para estar al mismo nivel que la de Ryuu, que era capaz de resistir su Incienso Durmiente.

EQUIPO

  • Lanza: Anya empuña una lanza con un diseño dorado que combina con la lanza de plata de su hermano

CURIOSIDADES

  • los apellidos de anya y lunoire faltan en los creditos del anime.