FANDOM

DanMachi Volumen 10 359
Asterius
 Japonés アステリオス
 Romaji Asuteriosu
• Características•
 Raza Xenos
 Género Masculino
 Color de Pelo Negro
• Situación profesional•
 Afiliación Xenos
Urano
 Nivel 7 (estimado)
• Estado Personal•
 Estado Vivo
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 8 (mencionado)
DanMachi Volumen 10 (actual)
Sword Oratoria Volumen 10

Asterius (アステリオス) es un Rinoceronte Negro Xenos.

Apariencia

Asterius es un Xenos grande, de más de dos metros de altura, con piel de color negro azabache, cuernos rojos, músculos en forma de roca y una armadura de placas completa que es algo pequeña para su tamaño, lo que lo hace parecer una armadura ligera.

Personalidad

Asterius tiene un amor por la batalla, a menudo sonríe cuando lucha contra múltiples oponentes, especialmente si son fuertes. Ryuu notó que tenía un deseo de luchar en lugar de matar como monstruos normales. Además de esto, también se muestra como muy protector con sus compañeros Xenos, yendo tan lejos como para luchar contra la Familia Loki para protegerlos de más daños. Él tiene un profundo interés en Bell, debido a su batalla en el noveno piso durante su vida anterior, y se considera como su rival.

Historia

Asterius fue originalmente el Minotauro que Ottar entrenó para que Bell luche. Fue liberado involuntariamente y finalmente fue derrotado por el chico.

Habilidades

Xenos: Como un Xenos, Asterius es mucho más inteligente y poderoso que un monstruo normal. Lyd lo menciona como el Xenos más fuerte y lo suficientemente fuerte como para derrotar fácilmente a oponentes de alto nivel como Shakti. También fue capaz de defenderse contra Tione, Tiona y Bete. Finn notó que Asterius confiaba más en su habilidad que en su técnica, pero agregó que sería tan fuerte como Ottar si entrenara adecuadamente su técnica.

Alta Resistencia: El cuerpo de Asterius es muy resistente a los ataques, capaz de no recibir ningún daño de los ataques de la Familia Ganesha, y fue capaz de resistir los ataques de Tione.

Aullido (咆哮): Como un monstruo, Asterius puede aullar, evitando oponentes indignos de luchar contra él. Dependiendo del objetivo, puede dejarlos inconscientes o hacer que pierdan la voluntad de luchar.

Equipo

Equipo: Asterius empuña un enorme hacha de batalla de doble hoja y usa una armadura completa. La armadura de placas es algo pequeña para el tamaño de su cuerpo, por lo que parece una armadura ligera.

Espada Mágica: Asterius poseía una espada mágica con forma de hacha que lanzaba magia de relámpago, aunque la perdió cuando le cortaron el brazo.

Curiosidades

  • Según Asterius, se nombró a sí mismo Asterius, que significa relámpago, debido al relámpago carmesí que vio al final de su sueño, que fue el Firebolt de Bell que usó durante su batalla en el volumen 3.
  • Asterius es el nombre del Minotauro de Creta en la mitología griega.

Navegación