FANDOM

PV Anime (07)
Información
Kanji ベル・クラネル
Alias Little Rookie
El Conejo más Rápido del Mundo
Raza Humano
Género Masculino
Edad 14
Estado Activo
Afiliación Familia Hestia
Primera Aparición
Novela ligera Capítulo 1
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1

Bell Cranel (ベル・クラネル Beru Kuraneru) es el protagonista masculino de la serie Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, así como un aspirante a aventurero de la Familia de la Diosa Hestia, es conocido por el título <Little Rookie> luego de ascender al nivel 2.Despues de ascender al nivel 4 se le da el alias de <El Conejo mas Rapido del Mundo>

Personalidad Editar

Personalidad de Bell Cranel

Bell todavía es un chico tímido y es fácilmente intimidado cuando se enfrenta a un rival más fuerte y por la Diosa de la Espada de la familia de Loki. Se preocupa profundamente por la gente que lo rodea especialmente de su Diosa Hestia, puesto que ella es su única familia después de la supuesta muerte de su abuelo. Aunque es un buen rasgo, él a menudo es regañado por la gente que lo rodea por su carácter confiado. Los objetivos de Bell comenzaron siendo que él quería ser un aventurero como los que le leia su abuelo de pequeño. Pero, después de haber sido salvado por Aiz Wallenstein del ataque de un minotauro en sus primeros dias como aventurero y haberse enamorado perdidamente de ella, Bell se dispuso a fortalecerse aun mas para aumentar su nivel para asi poder alcanzar a Aiz Wallenstein y de esa forma poder estar mas cerca de ella.

Apariencia Editar

Cranel Bell es un joven adolescente con el pelo blanco y ojos color rojo, a menudo comparado con un conejo. Su vestimenta consiste en abrigo color café con una parte sobre el pecho y hombro derecho en negro, camisa y pantalón café oscuro, cinturón café y botas de color café con suela en negro. Prefiere usar armaduras ligeras y siempre lleva su arma preferida con él, un cuchillo vivo, que solo reacciona con él.

Historia Editar

Bell fue criado por su abuelo en un pueblo agrícola cerca de la ciudad laberinto Orario.

Había oído y leído muchas historias sobre héroes de su abuelo, formando su sueño de aspirar a ser un héroe poderoso.

En el pasado, Bell fue casi asesinado por un Goblin y fue salvado por su abuelo.

Tras la muerte de su abuelo, él se encargó de dejar el pueblo. Bell viajó a la tierra de Orario para cumplir sus sueños. A su llegada a la ciudad, Bell intentó entrar en numerosas Familias, pero fue rechazado por cada uno. Hestia, una diosa, incapaz de encontrar miembros dispuestos a unirse a su familia, le preguntó si le gustaría convertirse en el primer miembro de su familia . Bell aceptó de agradecido, y así comenzó su nueva vida, con la bendición de la diosa '.

Curiosidades  Editar

  • Bell menciono que su tipo de chica es la elfo, considerándolas muy hermosas.
  • Actualmente se siente atraído hacia Aiz wallenstain
  • Bell es continuamente comparado con un conejo por su aspecto.
  • Cabe mencionar que al final de la primera temporada del anime se dice que su abuelo es el dios Zeus. 
  • En la actualidad(15 de diciembre del 2017) la novela de danmachi(donde bell es el prota) consta de 13 volumenes en japones , 10 en ingles y 9 en español. link de la pagina que traduce la novela y el manga : http://kurosaki-vizard.blogspot.cl/?m=1
  • A lo largo de la historia bell a estado a punto de ser violado por varias mujeres entre las cuales estan hestia , ishtar , aisha , phyrne y minimo 100 amazonas que lo perseguian.