FANDOM

Actual

Armas

Hestia Knife

Hestia Knife

Hestia Knife (ヘスティア・ナイフ) es un cuchillo especial que fue creado por Hefesto con ayuda de Hestia. El cuchillo está vivo y se fortalecerá de acuerdo con el estado del portador, siempre que el portador sea miembro de la Familia Hestia. El arma también está construida con Mithril, haciéndolo capaz de conducir magia. Hay jeroglíficos escritos en la hoja y se forjó con el pelo e ichor de Hestia.

Hakugen

Hakugen (白幻) es un cuchillo largo que fue creado por Welf. Tiene una hoja blanca de 35 cm hecha de un Cuerno de Unicornio. Recibió el cuerno cortado de un Unicornio durante los eventos del volumen 11 cuando lo hizo para disminuir su letalidad. Bell lo recibió gratis, pero podría costar 10.000.000 valis como arma normal. También se puede usar para disipar el veneno.

Armadura

Pyonkichi Mk-V

Pyonkichi Mk-V (兎鎧Mk-V) es la última de la serie de armaduras Pyonkichi forjadas por Welf Crozzo. Más tarde, reemplaza el rubí en uno de sus protectores de brazo con uno de Fels, Occulus, que le permite a Bell enviar o recibir comunicaciones o imágenes hacia y desde el cristal de Hestia.

Bell, Lili, y Welf

Salamander Wool

Salamander Wool (サラマンダーウール) es un paño rojo imbuido con el poder de una Salamandra, que proporciona una mayor protección contra los ataques basados en fuego. En el anime, la Salamander Wool se muestra como una capa roja, mientras que en la novela ligera hay diferentes variaciones, como ropa interior, pantalones, un kimono y una túnica.

Undine Cloth

Undine Cloth (ウンディーネ・クロス) es un paño azul imbuido con el poder de un Undine, brindando mayor protección contra los ataques basados en agua y ayuda al portador bajo el agua. Bell tiene una ropa interior y pantalones, y cada uno cuesta 110,000 valis.

Goliath Muffler

Goliath Muffler (ゴライアスのマフラー) es una bufanda diseñada por Welf y Cassandra a partir de una parte de la Goliath Robe de Lili. Otorga la misma protección que el Goliath Robe, pudiendo bloquear ataques físicos y mágicos excepto por ondas de choque, y también puede usarlo como un látigo para atacar enemigos, eliminando con éxito a un grupo de enemigos del piso inferior con él.

Otro

Reverse Veil

Reverse Veil (リバース・ヴェール) es una capa de dos lados que actúa como una capa normal en un lado y permite a los usuarios hacerse invisibles con el otro, además de incluir una capucha. Mientras alguien se encuentre bajo la capa, se los considerará como portadores y obtendrán sus efectos.

Anterior

Armas

Daga

La Daga (短刀) era el arma que Bell usó originalmente. Fue emitida por el Gremio cuando se convirtió en aventurero. En el anime, la daga fue destruida durante su batalla con Silverback, mientras que en la novela ligera solo fue dañada y fue retirada luego de que Bell adquirió a Ushiwakamaru.

Schweizerdeaen

Schweizerdeane

Schweizerdeane (シュワイザーデーゲン) era una baserald que Liliruca Ardecompró para compensar todo lo que le había hecho a Bell. Lili lo compró de la tienda de Bom Cornwally la hoja misma era más que suficiente para un aventurero novato. Más tarde fue destruida durante el combate con el Minotauro.

Ushiwakamaru

Ushiwakamaru Anime

Ushiwakamaru (牛若丸) es una hoja carmesí que se creó a partir de la mitad más pequeña del cuerno que Bell obtuvo del minotauro que derrotó. Fue forjada por Welf Crozzo después de reclutarlo en su grupo, aunque luego fue destruida durante la batalla de Bell con Asterius.

Ushiwakamarunishiki

Ushiwakamarunishiki (牛若丸弐式) es una espada carmesí que se creó a partir de la mitad más grande del cuerno que Bell obtuvo del minotauro que derrotó. Fue forjada por Welf Crozzo luego de obtener la habilidad de desarrollo de Herrero. Según Bell, la perdió dentro de Knossos durante la batalla con la Familia Ikelos, aunque planea recuperarla alguna vez en el futuro.

Armadura

Pyonkichi Mk-II

Bell Cranel Anime

Pyonkichi Mk-II (兎鎧Mk-II) fue la primera de las obras de Welf Crozzo que Bell compró, costando 9.900 valis. La compró cuando visitó por primera vez la tienda la Familia Hefesto en el octavo piso de Babel. Le gustaba la armadura liviana y la defensa que le daba.

Pyonkichi Mk-III

Bell Cranel Anime 2

Pyonkichi Mk-III (兎鎧Mk-III) fue comprada por Bell para reemplazar a Pyonkichi MK II que fue destruida por el Minotauro.

Pyonkichi Mk-IV

Pyonkichi Mk-IV (兎鎧Mk-IV) fue la cuarta generación de la serie de armaduras de Pyonkichi forjada por Welf Crozzo. Fue utilizado por Bell durante el Juego de Guerra contra la Familia Apolo.

Green Supporter

Green Supporter

Green Supporter era un protector de brazo que fue regalado a Bell por Eina. Costó 7.700 valis y es del mismo color que los ojos de ella. El supporter es un tipo de guantelete que actúa como escudo, intercambiando durabilidad por facilidad de uso y su protección ligera. Utiliza su longitud para compensar su ancho estrecho. También es capaz de almacenar un arma como una daga o espada corta. El Green Supporter fue destruido más tarde cuando Bell luchó contra el Minotauro en el noveno piso de la dungeon.