FANDOM

Hestia Editar

Hestia es la Diosa de la familia al que pertenece Bell siendo el unico miembro por ahora.

Tiene sentimientos por Bell desde el primer encuentro pero no son correspondidos debido a la idea de respeto hacia a los dioses y diosas (aunque algo parecer haber mas alla de la relacion Aventurero-Diosa). Ella también es posesiva y a menudo intenta proteger a Bell de otras chicas, especialmente de Aiz Wallenstein de quien nunca puede recordar el apellido tambien utiliza su formidable delantera para ponerse en un estatus superior contra las demas chicas que preteden al joven.

Aiz Wallenstein Editar

Conocida como la Princesa de la Espada de Lv6, es la mas fuerte hija de Loki y su obsecion personal ( mas en el manga ella es victima del acoso de su propia Diosa) Conoce a Bell cuando lo salva del Minotaurus en el capitulo uno, impulsada por la culpa trata de encontrarlo para disculparse por haber dejado escapar al monstruo que casi lo mata pero sus encuentros terminan con El huyendole, ella decide entrenarlo atraida por su incremento de habilidades en tan poco tiempo pero despues de ver su victoria contra el Minotaurus crece en su interior unos sentimientos por el chico, ella se preocupa por Bell y en el manga es la única persona que la puede hacer sonreir según lo visto y dicho por sus compañeros.