FANDOM

Bete Loga SO Anime
Bete Loga
 Japonés ベート・ローガ
 Romaji Beeto Rooga
 Alias Vanargand (凶狼 Vanarugando)
Fenris (灰狼 Fenrisu) (anterior)
• Características•
 Raza Hombre Lobo
 Género Masculino
 Edad 22
 Color de Pelo Gris Claro
 Color de Ojos Ámbar
 Altura 183 cm (6'0")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Loki
 Afiliación Previa Familia Vidar
 Ocupación Aventurero
 Ocupación Previa Capitán de la Familia Vidar
 Nivel 6
 Piso Alcanzado 59
 Estado Nivel 5
Fuerza: B766
Resistencia: C647
Destreza: B729
Agilidad: S965
Magia: I0
Cazador: G
Golpe de Puño: G
Resistencia Mágica: H
• Estado Personal•
 Estado Vivo
 Pariente(s) Luna (hermana menor)
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Habilidad Úlfheðinn
Fenris Wolf
Solmani
 Magia Hati
 Arma Flosvirt
Dual Rolan
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 1
Sword Oratoria Volumen 1
 Manga DanMachi Capítulo 1
Sword Oratoria Capítulo 1
 Anime DanMachi Episodio 1
Sword Oratoria Episodio 1
• Doblaje•
 Voz Japonesa Okamoto Nobuhiko
 Voz Inglesa Ty Mahany

Bete Loga (ベート・ローガ) es un aventurero de primera clase y un miembro de la Familia Loki. Él fue el ex capitán de la Familia Vidar hasta que dejaron la ciudad.

Apariencia

Bete tiene el pelo de color gris, junto con los ojos de color ámbar, así como una cola elegante. Tiene un tatuaje azul en el lado izquierdo de su cara y un físico musculoso. Se dice que sus rasgos son hermosos y que parece genial para los demás.

Personalidad

Bete tiene una personalidad ruda y un ligero complejo de superioridad. Odia por completo a los débiles, especialmente a los que no hacen nada sobre su debilidad, y no tiene miedo de expresar sus opiniones al respecto. Él puede ser un idiota que no puede leer la atmósfera. Además, es un borracho y tiene tendencia a hablar de más cuando está ebrio.

En varias oportunidades, ha mostrado hazañas de heroísmo y todavía se preocupa por el bienestar de sus subordinados más débiles. También se lo describe como una tsundere, ocultando un exterior más tolerante. Él admira y está enamorado de Ais.

Historia

Bete nació del líder de un clan de Hombres Lobo y tenía una hermana llamada Luna junto con una amiga de la infancia llamada Rene, con quien más tarde tuvo una relación. Sin embargo, un monstruo mató a su clan entero cuando tenía 12 años, y viajó a Orario donde finalmente se convirtió en el capitán de la Familia Vidar. Cuando tenía 16 años, siendo Nivel 3, abandonó temporalmente la ciudad para matar al monstruo que asesinó a su clan, logrando hacerlo después de un día de lucha.

Desafortunadamente, a su regreso descubrió que su familia había fallado en su última exploración de la dungeon, lo que resultó en la muerte del vicecapitán, con quien solía tener una relación, junto con varios otros, mientras que otros lograron sobrevivir recibieron heridas fatales para un aventurero. Posteriormente, la Familia Vidar dejó la ciudad y él decidió quedarse, a lo que más tarde se unió a Familia Loki después de un incidente con Finn y Gareth en un pub.

Habilidades

Convertirse en Bestia (獣化): Convertirse en Bestia le permite a Bete dar rienda suelta a su instinto salvaje y poder o, en otras palabras, hacerse más fuerte volviéndose violento. El desencadenante para que un Hombre Lobo se convierta en bestia es encontrarse bajo la luz de la luna y todos los Hombres Lobo son conocidos por tener esta habilidad.

Magia

Hati (ハティ): Hati es una magia de encantamiento de tipo fuego que absorbe poder mágico y daño.

Habilidades

Úlfheðinn (月下咆哮(ウールヴヘジン)): Úlfheðinn solo se puede activar si Bete se encuentra bajo la luz de la luna. Bete se convierte en bestia, aumentando en gran cantidad todas sus habilidades y, además, todas las anormalidades son negadas.

Fenris Wolf (孤狼疾駆(フェンリスヴォルフ)): Fenris Wolf mejora la velocidad de Bete al correr.

Solmani (双狼追駆(ソルマーニ)): Solmani mejora la fuerza y ​​velocidad de Bete en la aceleración.

Habilidades de Desarrollo

Cazador (狩人): Cazador mejora las habilidades contra monstruos contra los que Bete ya ha luchado anteriormente y obtenido exilia de éste.

Resistencia Anormal (耐異常): Resistencia Anormal niega el efecto de anormalidades como el veneno.

Golpe de Puño (拳打)

Resistencia Mágica (魔防)

Curiosidades

  • Los alias de Bete, Vanargand y Fenris, son los nombres alternativos del lobo Fenrir de la mitología nórdica.
  • El nombre de Bete es muy similar a la palabra francesa bête, que significa bestia.

Navegación