FANDOM

Chloe Rollo es una camarera en el pub Señora de la Abundancia y una ex asesora conocida como Rollo (ロ ロ) como miembro de Njord Familia.

APARIENCIA

Chloe tiene ojos verdes y cabello negro con orejas de gato y una cola del mismo color. Ella usa el uniforme de la Señora de la Abundancia. Como asesina, vestía un top, un pantalón corto y una capa con capucha que usaba para cubrirse la cara.

PERSONALIDAD

Se sabe que Chloe tiene un lado astuto y a menudo se juega con sus compañeros de trabajo. Ella es leal a sus compañeros de trabajo de la señora de la abundancia, como cuando era abiertamente hostil a Hermes por mencionar el pasado de Ryuu Lion. A pesar de ser una asesina, tenía un código de conducta estricto, ya que solo era una persona que consideraba escoria y que estaba resuelta a morir.

Chloe es un shotacon, como se muestra con su actitud hacia Bell Cranel, y el hecho de que ella etiqueta a los niños pequeños como "el tesoro del mundo". Desarrolló por primera vez esos sentimientos cuando protegía a los huérfanos mientras viajaba por su cuenta, y al mismo tiempo desarrollaba su codificación. Debido a esto, ella se negó a asesinarlos cuando la vez se lo pidieron. Además, una vez pensando en tener jóvenes guapos sirviéndola mientras ella acariciaba su estómago y detrás.

HISTORIA

Chloe nació de padres que eran miembros de una familia que actuaba como una organización criminal. Desde el momento en que nació, se le enseñaron diferentes métodos de asesinato y se le elogió cuando los utilizó correctamente. Sin embargo, comenzó a desagradar a su familia después de que su madre murió mientras la protegía. Su diosa aceptó dejarla ir, aunque se lo ordenó asesinar a un caballero de nivel 3 del imperio usando solo un cuchillo.

A pesar de la extrema dificultad de su tarea, tuvo éxito, subiendo de nivel en el proceso. Después de dejar tu familia, viajó por un tiempo, hasta que llegó a Orario unos nueve años antes de la historia. Cuando estuvo allí(Orario), fue enviada a asesinar a Shakti Varma., escapándose apenas con su vida, tiempo después, comenzó a trabajar para matar aventureros de primera clase. Eventualmente, después de no poder matar a un Ryuu buscado, se unió a la señora de la abundancia.

HABILIDADES

MAGIA

  1. Pheles Cruz (Pheles Cruz): Pheles Cruz permite a Chloe crear dos espejismos de sí misma que se mueven según su voluntad, aunque no pueden atacar ni defenderse. Además de usarlo para confundir al oponente, también lo combina con una cortina de humo para aumentar su efectividad.

CAPACIDADES DE DESARROLLO

  1. Resistencia Anormal (耐 異常): la resistencia anormal niega el efecto de anomalías como el veneno.
  2. Mezcla (調 合): la mezcla mejora la calidad cuando se crean medicamentos como pociones. Chloe principalmente lo usa para crear objetos que usan sus asesinatos, como el Incienso Durmiente que usó en su intento contra Ryuu. La propia elfa describe una Chloe como habilidosa.
  3. Escape (逃走): Escape aumenta la velocidad de Chloe al huir.

EQUIPO

  • Violetta (Violeta): Violetta es un cuchillo que Chloe usó en sus asesinatos al cubrirlo con veneno.

CURIOSIDADES

  1. A pesar de tener nacido en diferentes lugares, Chloe y Lunoire Faust son similares en una variedad de formas diferentes.
  2. Ambos perdieron a sus familiares por la violencia.
  3. Ambas nunca sintieron lo que era tener una familia real y no tener amigos.
  4. Ambas llegaron a Orario al mismo tiempo y fallaron en su primera misión.
  5. Vivían al lado del otro en el mismo complejo de apartamentos en el mismo piso.
  6. Ambas no tienen intención de vivir con su familia incluso después de jubilarse.