FANDOM

Información

Eina tulle
Información
Kanji エイナ・チュール
Raza Half Elf
Género Femenino
Edad 19
Estado Soltera
Afiliación Guild
Primera Aparición
Novela ligera 1
Manga 1
Anime 1

Eina Tulle es una recepcionista del Guild. Trabaja en una oficina dónde dan permisos para entrar a los calabozos

Apariencia Editar

Eina es una chica mitad Elfo con un cuerpo delgado, orejas puntiagudas, cabello castaño de longitud del hombro y ojos de color esmeralda. Ella solía mantener el cabello largo hasta que experimentó la muerte de Maris Hackard, desde ese punto se cortó el pelo a lo que es actualmente. Eina a menudo lleva el uniforme del Gremio.

Characterdesigns eina

EINA TULLE DISEÑO

Personalidad Editar

Eina muestra un serio comportamiento tranquilo, aparece como una figura muy sabia y fraternal hacia Bell, incluso ha llegado a preocuparse cada vez que sale de niveles peligrosos en el calabozo. Eina se avergüenza cuando se menciona el tema del romance o el amor, sobre todo viniendo de Bell.

Eina es apasionada por su trabajo ya que no quiere que ningún aventurero bajo su cuidado muera en la mazmorra.

Eina tiene una postura particular cuando se trata de asesorar a los aventureros. Además de los habituales consejos de mazmorras y reuniones regulares, también convocaba a sus aventureros a clases privadas, donde ella le ofrecía tanto conocimiento de Dungeon en sus cabezas como fuera posible. Fue hasta el punto de que ganó una reputación de miedo entre muchos aventureros. Nadie había durado todo el camino hasta el final de su curso, la mayoría corrió a mitad de camino. Incluso Dormul y Luvis no podían soportar su estilo de enseñanza.

Debido a su belleza, Eina es popular entre sus compañeros de trabajo y aventureros y es a menudo coqueteado. Sin embargo, ella está interesada en hombres que son poco fiables como Bell en vez de hombres confiables. En el Manga Bell le dice que la Ama sorprendiendola mucho , en su cita en la Torre de Babel sabe que el dijo eso por dejarse llevar por el momento ya que Bell valora mucho su apoyo incondicional (aunque como se muestra en el capitulo final cuando ella lo abraza llorando parece desde hace rato que Eina siente algo muy profundo por El)

Riveria Eina

Riveria y Eina

HistoriaEditar

Eina se unió al Gremio cinco años antes a la edad de 14 años después de que se graduó de la escuela. Originalmente emocionada de trabajar en el Gremio, rápidamente aprendió que no era tan divertido como pensaba que sería, cambiando finalmente su personalidad en lo que es ahora. Ella conoció a Bell cuatro años más tarde y se convirtió en su consejero de la mazmorra.