FANDOM

Bell CranelEditar

Eina conoció a Bell cuando se registró en el Gremio y ha sido su consejero desde entonces. Ella trata a Bell como si fuera su hermano menor ya menudo se preocupa cada vez que salía a niveles peligrosos en la mazmorra, hasta el punto de que estrictamente le aconsejó al chico no ir en aventuras. Sólo verlo volver de la mazmorra aligerar su estado de ánimo. Misha señala que Bell es el aventurero favorito de Eina y también el primero en describir a Bell como un hermano pequeño de Eina.

Aunque no se supone que los consejeros se aventuren en los asuntos personales de los aventureros, se le ve profundamente preocupado por Bell, en un momento sospechando de Lili y la Familia Soma) y fue a recopilar más detalles sobre ellos con la Familia Loki. Una vez incluso pidió a Aiz ayudar a Bell. También pasó tiempo dándole serias conferencias sobre la mazmorra para que no muriera. Gracias a esto, Bell fue capaz de evitar las lesiones mortales y la muerte innumerables veces.

Eina está muy abierta hacia Bell. Ella a menudo le da consejos sobre diferentes asuntos que pueden o no relacionados con la aventura. Bell también tiene gran confianza hacia ella, hasta el punto de mostrarle su Falna. Ella también salió con él para guiar a Bell a la torre de Babel para comprar equipo a su preferencia mientras que la tomaba como una cita y le compró el "soporte verde"(Protector de brazos verde) como regalo. Después del incidente de Xenos, sin embargo, Eina se enojó con Bell por ocultar la situación de ella, en un momento ella le preguntó si ella era sólo una mujer conveniente, haciendo que otros malentendieran la situación.

Misha FlottEditar

Misha es la compañera de Eina que parece ser amable con ella. Pasaron la mayor parte de su tiempo juntos, incluso durante el almuerzo y las bebidas. Misha también pudo notar los cambios en el comportamiento de Eina, durante el tiempo que Eina estaba siendo acosada y también en el momento en que Bell actuó como su guardaespaldas. Le gusta burlar a su amiga, Eina, sobre su relación con Bell; O cualquiera de sus relaciones masculinas para esa materia. Misha suele sonreír mientras escucha la conversación de Eina con Bell en el mostrador de recepción.

Riveria Ljos Alf Editar

Riveria era una amiga de la madre de Eina, Aina Tulle. Eina respeta a Riveria como miembro de la familia real. A pesar de no tener ninguna relación cercana, Riveria fue capaz de decir siempre que Eina guardaba secretos.