FANDOM

Editar

La próxima etapaEditar

Dungeon C4I03
Hoy en día, en la sede del gremio estaba animado, había numerosos aventureros caminando en la sala grande.

Sonidos de pasos y voces mezclados entre sí, se extendieron hasta la esquina de salas de reuniones de la gran sala.
Dentro de la habitación tienen el equipo a prueba de sonido, Bell y Eina estaba sentado en lados opuestos de la mesa.

"¡¿Crosso? Eso... ¿Si estoy equivocada, entonces lo siento? ¿El herrero noble......?"

"Sí...... ¿Como era de esperar, él es una persona famosa?"

"Sí, es así. Los aventureros y las personas en los alrededores pueden pensar inmediatamente de esa familia cuando escuchan la palabra, Crosso."

Una semana después de haber obtenido la nueva daga creada, Bell informó sobre el asunto de Welf a Eina. Incluyendo que había hecho un contrato directo con este nuevo compañero herrero. Es una persona con un problema de una gran controversia nuevamente. De la cara de Eina surgido una sonrisa irónica.

"Sin embargo, fue muy sorprendente."

"¿Eh?"

"El hecho de que esté Crosso en Orario. Normalmente, su reputación se propague rápidamente por toda la ciudad. Como inigualable herrero de Magic Sword."

"......"

La razón por la que la reputación de Welf-san no se propagó es porque él siguió rechazando la petición de sus clientes de crear Magic Sword.

En pocas palabras, Welf no era reconocido como un <Crosso> si él no hace una verdadera Magic Sword. Sin importar si sabían que estaba en <Hephaestus Familia>, los clientes que no sabían nada verían a Welf como un falso Crosso.

<Un Crosso que no puede hacer Magic Sword es un desperdicio>. Una parte de los clientes que se encontraban con Welf solía decir eso. Por lo tanto, su reputación había sido enterrada.

Aunque no puedo culpar a Eina...... pero he reconocido personalmente la verdad sobre el uso de la Magic Sword para juzgar el valor de Welf. También me siento un poco deprimido por él.

"Lo siento, pero así son las cosas ahora."

"Ah, eh...... Entonces, ¿puedes dejarme ver hoy de nuevo?"

Bell cambio sus pensamientos y fue directo al grano.

Eina, que parecía tener un poco de pánico, no podía ocultar su expresión rígida y se levantó del asiento.

Bell también se puso de pie, le dio la espalda a ella y se quitó la armadura y la playera.

Bell Cranel

Lv. 2

Strength: G267        Endurance: H144          

Dexterity: G288      Agility: F375      

Magic: H189            Luck: I

"……"

Después de confirmar el <Status> de Bell, Eina abrió la boca y la cerró de nuevo.

Diez días habían pasado desde que se convirtió en un Lv.2. Sin embargo, su valor más alto de habilidad ya había alcanzado F. había subido 3 filas desde I.

¿Cuánto desea observar hasta que esté satisfecha?

Bell, se había vuelto a colocar su ropa, se sentó de nuevo en su asiento y ligeramente se inclinó hacia Eina.

"El equipo ya se ha convertido en un equipo de tres hombres. Si ese es el caso, ¿podemos ir a los pisos medios?"

La mirada contiene una voluntad ardiente. Delante de los ojos carmesí que la harían anhelar, Eina cerró lentamente los ojos.

El comienzo de los pisos medios, del 13º al 14º piso el requisito básico es la habilidad de la I a la H. En otras palabras, Bell ya había cumplido el requisito de seguridad de la siguiente planta.

La vanguardia de Lv 1 tipo herrero y el pobre <Status> del Sopporter. El poder de Bell resalta, es un equipo lleno de irregularidades. Aunque digan eso, encontrarse con monstruos del 13º piso no hay una diferencia significativa en la fuerza en comparación con el 12º piso. Con <Hard Armored> a la cabeza, estos monstruos también aparecerían en los pisos medios.

Si Bell es apoyado podría ponerse en posición, entonces no habrá ningún peligro de ser aniquilados por completo.

Fue un equipo que apenas califico fue apenas permitió en los pisos medios.

"...... Espérame un momento."

Eina, que abrió mucho los ojos, dejó temporalmente la habitación.

Bell temporalmente se quedo solo por un tiempo, pero pronto regresó. En sus manos, ella traía tres documentos tan largos como un billete de tren.

"Bell-kun, toma esto."

"Esto……"

"Un cupón para una <capa de salamandra>. Si llevas esto a Babel, obtendrás un descuento."

Bell tenía una expresión como si no entendiera la situación, Eina le explicó:

"Te autorizo entrar a los pisos medios. Pero hay un requisito. Debes llevar <capas de salamandra> para todo tu equipo."

"¿C... ¿Capas de salamandra?"

"Es el encanto de un Espíritu. ¡Escucha con atención, si no quieres equiparte esto, entonces no puedes ir! ¿¡Comprendes!?"

"¡O bien...!"

Bajo la presión de Eina mientras se yergue un dedo, se inclinó sobre la mesa, Bell respondió frenéticamente.

Ella, como un medio elfo, levantó las cejas delgadas, exhalo y volvió de nuevo a su asiento.

"Bell-kun, ser imprudente está prohibido. Si es peligroso, entonces debes regresar de inmediato. ¿Prometelo?"

"……Bueno."

A medida que estaba siendo observado por los ojos de color esmeralda, Bell asintió.

Desde Eina, Bell se dio cuenta de que había tensión con respecto a este territorio desconocido, los pisos medios.

Sería bueno tener en cuenta sus palabras.

"Entonces, buena suerte."

Una vez más surgieron sus cejas caídas habituales, sin embargo, era una hermosa sonrisa.

grabando esa sonrisa en sus ojos, Bell y sus compañeros comenzaron a embarcarse al Dungeon.

X X X

"¿¡RUGYAAA!?"

La cuchillada de color rojo hizo que el <Silverback> entrara en un estado en el que no podía luchar.

Lo que liberó el ataque de corte fue la daga de color rojo en poder de la mano izquierda.

La hoja libera un brillo ardiente y dibujó una trayectoria roja dentro de la niebla del Dungeon.

En dirección a los nuevos monstruos que hicieron de forma continua los ataques furtivos desde las profundidades de la niebla, Bell, esta vez, utilizó la <Hestia‘s Dagger> en su mano derecha para contraatacar.

"¡Toma esto!"

"¿¡GUEEEEE!?"

Usando una velocidad superando el Lv.1 para obtener el primer movimiento: una alta velocidad de contraataque.

El <Imp> que fue cortado gritó mientras rodaba en las praderas.

"¡La niebla se va a disipar!"

Dentro de una niebla incomparable a la de la 10º piso, Bell escuchó la voz del Lili cerca.

Su ubicación era su destino en el piso 12º. También es la escalera que conecta con el piso 13.

Dentro de la sala de forma cuadrada, sólo la mitad de esta tenía niebla. Una vez que pase a través de la frontera, lo que obstruía la visión desapareció.

Lili de la raza Hobbit, tenía una buena visión, llegó a la conclusión de que el destino estaba cerca.

Al tiempo que colaboramos con Welf con el fin de asegurarnos de que no nos íbamos a separar, corrió a través de la pradera.

"¡…!"

Justo cuando la niebla parecía disipaser como el humo, la línea de visión se iluminó.

Frente a los ojos de Bell eran grupos de monstruos que se dispersan por toda la habitación y una pared rocosa en las profundidades del Dungeon.

Aunque las paredes que rodean era un color de madera gruesa, solamente ese lugar se compone de rocas grises. En el centro de la pared, un enorme agujero se abrió bruscamente hacia arriba.

—— ¡Eso fue todo!

La entrada que conducía a los pisos medios.

Su corazón, badump badump, tamborileó sobre el pecho.

"¡Fuuu!"

Bell dejó a Lili y a Welf atrás y atacó primero.

En dirección al grupo de monstruos que emitian sonidos amenazantes, Bell lanzó un ataque sorpresa usando su <Agilidad>.

"—— ¿¡…!?"

La daga de color rojo, usando un ataque para convertir  en cenizas al <Hard Armored>.

El objetivo estaba ligeramente por debajo de su pecho, pero el impacto se propago. La Magic Stone se rompió inmediatamente.

<Ushiwakamaru>.

Una sola hoja de alrededor de 15 centímetros de largo. Un arma única que Welf hizo de un cuerno de minotauro. Era diferente a <Hestia‘s Dagger> en agudeza, por lo que pudo cortar fácilmente a través del hierro. <Ushiwakamaru> tiene un increíble poder destructivo.

Violeta y carmesí, dos tipos de luz de las cuchilla.

Al utilizar efectivamente estas dos armas de alta potencia, Bell continuó a amontonar cadáveres de monstruos.

"Su apariencia cuando la usas parece ser muy buena......!"

"¿¡HIGAA!?"

Welf vio a Bell, creo un alboroto con su propia creación, y reveló una sonrisa. Luego usó casualmente su larga espada que estaba sobre sus hombros para atacar a los Monstruos. Y ataco al mismo tiempo a dos diablillos que Bell había pasado por alto.

"¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

"¡Está viniendo……!"

Era un cuerpo enorme que se precipita sacudiendo la tierra.

Frente al orco que estaba equipado con un arma natural, madera muerta, Welf a propósito lo atacó.

"—— ¡KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!"

Pero justo cuando Welf planeo correr hacia el Orco, un sonido agudo severo lo atacó.

El origen del sonido estaba en el cielo, volando un <Bad Bat>.

Debido a la onda de sonido altamente letal del monstruo <Bad Bat>, el sentido del equilibrio Welf fue destruido al instante.

Él, casi se había caído de rodillas, el Orco no le importaba, siguió adelante, y cogió la porra de madera súper densa.

"¿¡Welf-san!?"

"¡…!"

Al oír los gritos de Lili, Bell también se dio cuenta de la crisis de Welf.

Al mismo tiempo, entendió la situación, Bell reaccionó instantáneamente. Debido a que Welf estaba bloqueando el camino hacia el Orco, él no pudo utilizar el <Fire Bolt>.

Bell hizo un rápido juicio.

Como una bala, corrió a través de la ruta con la distancia más corta.

"¡Lili, la espada grande!"

Gritó Bell.

Sólo por esta acción, Lili entiende lo que Bell estaba planeando hacer.

Al mismo tiempo, ella saltó a la ligera, Lili puso sus manos detrás de su cuerpo y tocó la espada grande que estaba fuera de la mochila.

Después de abrir el broche para sacar la espada, Lili también operaba el costado de la correa para permitir que la empuñadura quedara fuera. El cuerpo menudo y la gran espada forman una cruz hermosa.

Después el cuerpo de Lili entró en la ruta prevista de Bell, se dio la vuelta para que su espalda quedara frente a él.

Luego, Bell vio a Lili como la vaina de la espada, Shing, sacó la gran espada de color plateado.

"———— ¡¡…!!"

Una aceleración a plena potencia.

El orco que estaba a punto de dar el golpe final a Welf, atacó con toda su fuerza.

"¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"

En comparación con el ataque de barrido del monstruo, Bell lanzó una barra diagonal.

El grueso de la gran espada voló en la porra de madera y la rompió.

"¿¡BUBUEE!?"

Un grito frenético.

Los ojos del orcos estaban llenos de miedo como orgulloso ataque de fuerza en realidad falló.

Bell utilizo la fuerza de aceleración para liberar una poderosa tajada y venció la fuerte resistencia del Orco.

Rápidamente, Welf, recuperó la libertad de su cuerpo, voló por encima de la cabeza de Bell y con un flash horizontal, la  cabeza del Orco fue cortada por la espada larga.

"...... Ah—, lo siento."

"No...... Después de todo, somos compañeros."

En cuanto a Welf se rascaba la cabeza, Bell sólo podía sonreír torpemente.

Welf abrió los ojos y se mostró una sonrisa.

A continuación, sólo se podía oír un sonido Supa.

Era el sonido crujiente de la flecha que Lili había disparado al chocar contra el Bad Bat.

"Entonces, hagamos un encuentro final."

Después de Bell y los otros limpiaron los monstruos dentro de la habitación, se sentaron en el suelo en un pequeño círculo.

Frente a las paredes rocosas fragmentadas en el prado, Lili dibujó un diagrama simple y comenzó a hablar:

"Como de costumbre, necesitamos hacer lo necesario para organizar la formación después de entrar en el piso medio. En primer lugar, la vanguardia sería Welf-sama."

"¿Puedo hacerlo?"

"Es mejor decir que, aparte de esta parte, no hay ningún otro lugar que Welf-sama ganaría. Ah no, Lili no está diciendo que ella es grande...... Lo siento, voy a seguir."

Había tres círculos que estaban al lado del otro, Lili usa una daga y atravesó el centro de uno.

"Bell-sama será el defensor medio y es responsable del apoyo de Welf-sama. Debido a que es necesario tener en cuenta tanto las situaciones ofensivas y defensivas, por lo que la carga es también la más alta...... ¿Está bien?"

"Sí, no hay necesidad de preocuparse."

En cuanto a Bell, quien asintió con la cabeza, Lili señaló en el último círculo y dijo: "Utilizando del método de eliminación, Lili será la retaguardia."

"A pesar de que siento que ya deben saber, pero este pequeño grupo es extremadamente inestable. Porque cuando se selecciona un Sopporter como la retaguardia, es inevitable que habrá suficiente potencia de fuego. Así que por favor entienda que cuando nos encontramos en una situación difícil, será muy difícil hacer una reagrupación."

"¿Sólo un único error de cálculo podría hacernos perder la vida? ¿Qudo Claro?".

"¿Aún podemos regresar? Si es ahora, ¿todavía podemos hacerlo?"

"¿Qué clase de tonterías estás diciendo? Necesito ser un herrero de alto rango tan pronto como sea posible. ¿Quién iba a dar la vuelta y salir corriendo cuando hay un acceso directo al frente?"

Bell sólo pudo observar atónito ante la interacción ya acostumbrada de Lili y Welf.

Al escucha esta conversación casual, Bell de repente se dio cuenta de que los dos se estaban volviendo a mirarlo.

"¿De qué te ríes?"

"Uh...... ¿me río?"

"Sí, te estás riendo obscenamente...... Bell-sama, ¿usted carece de un sentido de nerviosismo?" La colocación de la mano en las mejillas, de hecho, mis mejillas se habían relajado.

Bell se apresuró a disculparse.

"Olvídate de la disculpa, pero ¿por qué te ríes? Tengo curiosidad."

"Uh, eso...... debe ser porque es genial estar animado...... Similar a un equipo que es feliz."

Bell, cuya cara se puso roja, volvió la mirada hacia el suelo y luego una vez más miró a las interacciones de Lili y Welf.

"¿Y si no se excite? Todo el mundo trabajando juntos para ir a la aventura."

Mientras que su cara estaba todavía roja, con entusiasmo sonrió Bell.

Este es el mejor sabor de esta oficio, Aventurero.

Al entrar en una zona inexplorada, trabajando juntos para descubrir cosas nuevas constantemente.

La emoción a lo desconocido, ayudándose unos a otros y compartir la alegría...... Fue realmente algo emocionante.

Los aventureros no pueden olvidarse de las enseñanzas de las aventuras. Los ojos carmesí parecían coincidir con la edad del niño, que brillaron.

"...... Ku... ¡Jajajajaja! Así es, al igual que, ¡de hecho es algo emocionante! ¡Si no están emocionados, entonces no son hombres!"

"A pesar de Lili le resulta difícil estar de acuerdo con ello...... Pero entiendo los sentimientos de Bell-sama"

Después de mirar las caras de los demás, Welf soltó una risa enorme y Lili también reveló una sonrisa irónica, pero la esquina de sus ojos había un deseo de liberar lo que parecía una ligera sonrisa.

Bell, que no sabía por qué estaba excitado, reveló una sonrisa después de sus emociones.

"Entonces, ¿están listos?"

"Ahhh, no hay problema. Vamos."

"Sí."

Los tres se pusieron lado a lado y se acercaron a la pared rocosa con el agujero abierto.

En la entrada de color negro que se dirigió hacia los pisos medios, la superficie rocosa desigual se extiende al otro lado de la ruta y al fondo, una luz tenue estaba temblando.

Había un poco de olor a roca y aire húmedo. Se evocó un terror que no podía ser disipado sólo palabras. Delante de esto, hay al descubierto, monstruos violentos.

Bell apretó los puños ligeramente para suprimir la piel de gallina que repentinamente apareció y le atrajo la vista fuertemente hacia las profundidades del Dungeon.

(……No hay problema.)

No soy solo yo. Aunque somos de familias diferente, todavía tengo compañeros fiables.

Entonces, por supuesto, podemos superar cualquier cosa.

Bell pensó así.

(…… ¡Bueno!)

Dentro de lo más profundo de su corazón, una aspiración de oro actuó como la fuente de sus pensamientos.

Bell se dirigió hacia la Planta Media.

<Welf Crosso>

Dungeon C4I04

Afiliación: <Hephaestus Familia>

Raza: Humano

Clase: Herrero

Planta Conseguida: 12º Piso

Arma: Espada larga

Dinero: 94000 Varisu

<Kimono>

•   Es originalmente la ropa de trabajo utilizada, mientras está en la forja.

Aunque tiene cierta resistencia a las propiedades del fuego y el calor, su defensa es baja.

•   Normalmente, usa otra armadura en la parte superior de esta ropa.

Estatus

Lv. 1

Fuerza: C617

Resistencia: D521

Destreza: C645

Agilidad: D509

La magia: I70

<Magia>

[Will-O-Wisp]

•   Anti-Magicpower mágica

•   Canto de activación <Burn, Sotonori no go>

<Habilidad>

[Linaje Magic Sword (Linaje Crosso)]

•   Capaz de crear Magic Sword.

•   Capaz de fortalecer las habilidades del Magic Sword.

<Espada larga>

•   Un arma de gran tamaño con una hoja ancha.

•   Arma propia creada por Welf. Tiene una gran potencia en los pisos superiores.

•   Debido a que es el arma que utiliza el mismo, no la nombró él.

Mientras que no sea un arma hecha para otro, Welf no lo nombra.

Dungeon C4I05
Dungeon C4I06