FANDOM

Bell y Otros 4
Familia Hestia
 Japonés ヘスティア・ファミリア
 Romaji Hesutia Famiria
 Dios Hestia
 Capitán Bell Cranel
 Tipo Exploración
 Rango D

La Familia Hestia (ヘスティア・ファミリア) es una Familia del tipo exploración liderada por Hestia.

Información

Familia Hestia Emblema

El Emblema de la Familia Hestia

La Familia Hestia en un principio era una familia pequeña con un solo miembro hasta el Juego de Guerra, momento en el cual varios de los aliados de Bell se unieron a la Familia para ayudar. A pesar de su nueva fama después de su victoria, el posterior reclutamiento de miembros fracasó luego de que se reveló la deuda de Hestia.

El hogar de la Familia Hestia es conocida como Mansión Chimenea (竈火(かまど)(やかた)). Es la antigua casa de la Familia Apolo que les fue otorgada después de ganar el Juego de Guerra. La Mansión Chimenea es una gran mansión de tres pisos con una gran verja de hierro a su alrededor. La casa también tiene un jardín interior, pasillos y un gran jardín delantero con flores y árboles. Después de que fue renovado, se agregaron una forja y un gran baño de madera.

La Familia Hestia anteriormente vivía en el sótano de una antigua iglesia abandonada que Hefesto le dio a Hestia. Una puerta secreta conducía al sótano que tenía una forma de P. La iglesia fue destruida por la Familia Apolo durante su ataque, sin embargo, el sótano se usó para esconder a Wiene.

El emblema de la Familia Hestia es fuego con una campana, que representa a Hestia y Bell. Ella eligió este emblema porque la Familia comenzó con solo ellos dos.

Miembros

Nombre Raza Ocupación Rango Nivel Estado
HestiaDiosDiosDiosNingunoActiva
Bell CranelHumanoAventureroCapitán4Activo
Liliruca ArdePallumAyudanteNinguno1Activa
Welf CrozzoHumanoAventurero/HerreroNinguno2Activo
Yamato MikotoHumanoAventureroNinguno2Activa
Sanjouno HaruhimeRenardHechicero/AyudanteNinguno1Activa

Progresión

Vea la progresión de la Familia Hestia

Navegación