FANDOM

Siendo Hestia su Diosa.

Bell Cranell; fue el primero en unirse, para mas tarde convertirse en el lider de la familia, siendo quien vela por la seguridad de todos y sus decisiones con respecto a involucrarse con otras familas, echo que quedo demostrado cuando "Finn el valiente" de la familia Loki, contacta con Bell para decirle que el tenia planes de proponerle matrimonio a Ririruka Arde, comentando que al igual que el es el lider de la familia Loki, Bell lo es de la Familia Hestia, algo que todos ya reconocen incluido los miembros de la familia Hestia.

Welf Crosso; Antiguamente un herrero de la familia Hefesto, se unio a la familia Hestia, luego de ver como el al ser de una familia distinta no podia ayudar a su amigo durante la guerra de la Familia Hestia y la Familia Apolo, la cual buscaba hacerse con su amigo Bell Cranell (En ese entonces unico miembro de la familia Hestia), hasta el momento Welf continua siendo de la familia Hestia, algo por lo cual no parece arrepentirse.

Ririruka Arde; Es una "Soporte", antiguamente perteneciente a la "Familia Soma" pero que eventualmente deja con el fin de ayudar a Bell Cranell en la guerra contra la familia Apolo, siendo una de las mas importantes razones para el posterior triunfo de la Familia Hestia sobre la Familia Apolo, al haberse disfrazado con su magia, y haber abierto las puertas del castillo que la Familia Hestia debia asediar, se libero de la familia Soma luego de haber bebido del "Vino de Soma" y no sucumbir a su efecto adictivo, echo que impresiono al Dios Soma, quien como habia prometido si ella lograba soportar su vino, el le daria la libertad.

Yamato Mikoto; Es una joven de las "tierras de oriente", (Presumiblemente japon), una antigua miembro de la familia Takemikazuchi, quien sintiendo una gran deuda hacia Bell Cranell despues de que por la culpa de ellos Bell y su equipo casi murieran por un "Pass" que ellos les hicieron dejandolos completamente rodeados por monstruos y ellos huyendo en el dungeon, viendo una perfecta oportunidad para remidir su culpa en la guerra de la Familia Hestia y la familia Apolo, Mikoto decidio unirse para ayudar a Bell Cranell y saldar su deuda, se podria decir que Mikoto es la que menos interesada esta en ser un miembro pleno de la familia Hestia, dado que pasando un año (Tiempo necesario para volver a cambiar de familia), ella vuelva con su antigua dios de quien al parecer esta enamorada.

Sanjouno Haruhime; Es una joven de cabello rubio y ojos azules, perteneciente a la rara raza beastman de los zorros, antiguamente una prostituta perteneciente a la familia de Ishtar (Aunque en verdad ella sigue siendo virgen porque cada ves que tenia un "cliente" se desmayaba del miedo y el "cliente" perdia el interes), se unio a la familia Hestia despues de ser salvaba por Bell Cranell quien evito su muerte salvandola de un ritual el cual le quitaria su alma para crear espadas magicas, Bell tambien le dijo que no le importaba que ella fuera una prostitua que aun asi iba a ser un heroe para ella, pese a la creencia de Haruhime que "las prostituas son la perdicion de los heroes", despues de todos los eventos ocurridos ella se unio a la Familia Hestia mas que nada en agradecimiento a Bell ademas de que se enamoro de el tambien, quien la acepto apesar de ser una ex-prostituta (Aunque nunca tuvo sexo con nadie).