FANDOM

Ais Wallenstein

Finn y Riveria parecen asumir el papel de padres adoptivos de Ais, siendo muy protectores con ella y más que dispuestas a dar consejos sobre sus sentimientos y regañarla cuando actúa demasiado imprudente.

Gareth Landrock

Finn tiene una muy buena relación de trabajo con Gareth, a menudo discute las acciones de los miembros más jóvenes de la Familia con él y Riveria.

Liliruca Arde

Finn considera a Lili como una esposa digna y quiere casarse con ella para dejar un heredero que ayude a la raza Pallum. Sin embargo, Lili no tiene intención de casarse con él.

Riveria Ljos Alf

Como compañera y líder adjunta de la Familia Loki, Finn tiene una muy buena relación de trabajo con Riveria, a menudo discute las acciones de los miembros más jóvenes de la Familia con ella y Gareth. Están acostumbrados a hablar casualmente entre ellos en medio del peligro. También trabajan a la perfección entre sí en combate, acudiendo a la ayuda de los demás y complementando los ataques de los demás sin mediar una sola palabra.

Tione Hiryute

Finn conoce los sentimientos de Tione y usualmente se siente abrumado por sus constantes intentos de acercarse a él. Si bien honra sus sentimientos, no los devuelve.