FANDOM

Freya Anime 3
Información
Kanji フレイヤ (Fureiya)
Alias Diosa de la belleza (美 の 女神 Bi no Megami)
Raza Diosa
Género Femenino
Estado Viva
Primera Aparición
Novela ligera Volumen 01
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1

Freya es un personaje de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka y conocida por ser la diosa de la sexualidad. Es la cabeza de la Familia Freya.

AparienciaEditar

Freya tiene una mirada que es superior y excepcional incluso entre los dioses. Ella tiene pelo largo de plateado, ojos plateados (púrpura en el anime) y piel blanca como la nieve fresca. Ella tiene una proporción de oro perfecta, suficiente para pensar que la proporción de oro se originó de ella. Su ropa es en gran parte negra y roja, que exponen la mayor parte de su estómago y pechos.

PersonalidadEditar

Freya es coqueta, le encanta burlarse y tiene un apetito interminable por aventureros talentosos. Ella ve a los mejores y talentosos aventureros y los obtendrá sin importar el costo. Ella sostiene una obsesión sobre Bell Cranel y hace activamente cualquier cosa en su poder para verlo crecer como un aventurero. A Freya no le gusta estar obligada por nadie, aunque tampoco desea convertirse en una soberana arrogante.

Freya tiene la capacidad innata de ver el color y el brillo de las almas, conocido como el Ojo de Discernimiento (洞察 眼). Ella usó a menudo esta capacidad mientras que en el cielo para demandar a los que ella tomó un gusto antes de cualquier persona. A través de su habilidad el color del alma de Bell es transparente mientras que el alma de Aiz es dorado. También es capaz de usar esto para estimar vagamente los estatus de los aventureros al mirarlos.

Ella es muy impaciente, ya que constantemente interfiere con las actividades de Bell sabiendo que podría matarlo, pero queriendo verlo crecer lo más rápido posible. Al mismo tiempo, ella está tan dispuesta a ayudar a Bell a verlo crecer como cuando dejó un Grimoire sólo para acelerar su progreso.

HistoriaEditar

Es la diosa considerada como la mas hermosa que tiene cautivado a miles de hombres mortales y Divinos, de actitud calmada, seductora y calculadora, esta mujer se interezo en Bell un día que por azar del Destino cuando miraba atraves de una ventana lo vio pasar, desde entonces lo concidera su Hombre-Objetivo.

Es la causante de los momentos mas difíciles y abrumadores que Bell debe enfrentar, manipulo al Monstruo Gorila de Ganesha para que lo atacara en la ciudad junto a Hestia, envió a su mas leal Guerrero para que entrenara al Minotauro para que pudiera aumentar sus fuerzas combinandolas con una Espada Colosal.

Su Objetivo al parecer es hacer Evolucionar a Bell como Aventurero para que ademas de ser su mas grande tesoro pueda abrir la "Caja". Se lleva muy Bien con Hestia y Loki.

Curiosidades Editar

  • Freya se basa en la diosa nórdica del mismo nombre.

Galería Editar