FANDOM

Información
Freya Anime
Freya
 Japonés フレイヤ
 Romaji Fureiya
 Alias Goddess of Beauty (美の女神 Bi no Megami)
• Características•
 Raza Dios
 Género Femenino
 Color de Pelo Plateado
 Color de Ojos Plateado (novela ligera)
Violeta (anime)
 Altura 170 cm (5'7")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Freya
• Estado Personal•
 Estado Viva
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 1
Sword Oratoria Volumen 1
 Manga DanMachi Capítulo 4
 Anime DanMachi Episodio 1
Sword Oratoria Episodio 3
• Doblaje•
 Voz Japonesa Hikasa Youko
 Voz Inglesa Patricia Duran

Freya (フレイヤ) es la jefa de la Familia Freya.

Apariencia

Freya tiene una belleza que es superior y sobresaliente incluso entre los dioses. Tiene el pelo largo y plateado, ojos plateados (púrpura en el anime) y una piel blanca como la de nieve fresca. Ella tiene una proporción áurea perfecta, lo suficiente como para pensar que la proporción áurea proviene de ella. Su ropa es en gran parte negra y roja, exponen la mayor parte del estómago y los senos.

Personalidad

Freya es coqueta, le encanta provocar y tiene un apetito interminable por aventureros talentosos. Ella busca a los mejores y más talentosos aventureros y los obtendrá sin importar el costo. Tiene una obsesión por Bell Cranel y activamente hace todo lo que está a su alcance para verlo crecer como aventurero. A ella no le gusta estar ligada por nadie, aunque tampoco desea convertirse en una gobernante arrogante.

Ella es muy impaciente, ya que constantemente interfiere con las actividades de Bell sabiendo que podría matarlo en su intento de querer verlo crecer lo más rápido posible, pero al mismo tiempo está tan dispuesta a ayudar a Bell para verlo crecer como cuando dio un grimorio solo para acelerar su progreso. Está intrigada por su resistencia a ser hechizado, haciendo que ella lo quiera aún más. Ella no se toma amablemente a otros tratando de reclamar lo que ella quiere, ya que invadió el Distrito de Entretenimiento cuando Ishtar trató de reclamar a Bell y terminó enviándola al cielo. También se demostró que mostraba un poco de celos cuando Bell se entrenó con Ais la primera vez.

A pesar de su método directo y habitual de adquirir a aquellos que le gusta, en el caso de Bell, Freya ha decidido solo vigilarlo, afirmando que podría reclamarlo siempre que lo desee. Por lo general, ella se queda en su habitación en Babel, sin hacer apariciones públicas, pero recientemente ha comenzado a buscar información sobre Bell o verlo en persona en los Banquetes y Denatus de los Dioses.

Habilidades

Ojo Perspicaz (洞察眼): Freya tiene la habilidad innata de ver el color y el brillo de las almas. A menudo usaba esta habilidad en el cielo para reclamar a aquellos a los que le gustaban antes que los demás. A través de su habilidad, el color del alma de Bell es transparente, mientras que el de Ais es dorada. Ella también puede usar esto para estimar vagamente el estado de los aventureros al mirarlos.

Encanto (魅了): Como Diosa de la Belleza, Freya es capaz de encantar tanto a los Dioses como a los niños con su belleza.

Curiosidades

Navegación