FANDOM

Gremio Anime

El Gremio es una organización que administra Familias dentro de Orario y brinda servicios a los aventureros.

Historia

El gremio sucedió a un grupo de personas que lucharon contra los monstruos en la Dungeon sin la Gracia de Dios.

Apariencia

El edificio principal del Gremio se llama Panteón. Es un amplio espacio con mostradores para que los aventureros hablan con sus asesores y también tiene un área de intercambio. También hay pequeñas salas de reuniones donde los aventureros pueden hablar individualmente con su asesor sin que nadie más los escuche. Aparte de eso, hay un área de biblioteca.

Información

El objetivo principal del Gremio es administrar la amenaza de los monstruos creados en la dungeon. Aparte de esto, el Gremio compra piedras mágicas, botín de drop y mapas de la dungeon creados por aventureros. El Gremio también proporciona armas y armaduras a los nuevos aventureros que recién están comenzando.

El personal del Gremio también toma la posición de consejeros para aventureros, a menudo sugiriendo a qué profundidad debe ir un aventurero en una dungeon de acuerdo con su nivel y habilidades, y advirtiéndole de los peligros especiales de ciertos pisos y cómo prepararse contra ellos. . Un miembro del personal puede estar a cargo de uno o más aventureros.

El Gremio tiene varias sucursales fuera de Orario, una de las cuales se encuentra en Melen. La sucursal de Melen supervisa el puerto y controla los diversos bienes comerciales que entran y salen de Orario.

Uniforme

El uniforme estándar del Gremio es un conjunto de chaleco negro y pantalones con una camisa de manga larga con cuello blanco debajo y una corbata de moño gris. La única característica distintiva entre los dos sexos es tener botas negras y marrones para los hombres y zapatos negros para las mujeres. Tanto el personal del gremio masculino como el femenino deben usar este uniforme en el Gremio.

Miembros

Nombre Raza Ocupación Nivel Estado
UranoDiosDiosNingunoActivo
Royman MardeelElfoJefe del GremioNingunoActivo
RehmerChienthropeLíder de la Sección del GremioNingunoActivo
Eina TulleMedio ElfoEmpleado del GremioNingunoActivo
Misha FlottHumanoEmpleado del GremioNingunoActivo
Rose FannettHombre LoboEmpleado del GremioNingunoActivo
SophieElfoEmpleado del GremioNingunoActivo
FelsDesconocidaAsistente de Urano4Activo
Rubato RyanHumanoJefe de la Sucursal de Melen (antiguo)NingunoDejó el Gremio

Galería

Curiosidades

  • La armadura proporcionada por el gremio y los cuchillos cuestan 3.000 y 3.600 Valis.

Navegación