FANDOM

Bell CranelEditar

Bell es el primer miembro de Familia de Hestia y su interés amoroso. Hestia parece haber estado enamorada de Bell desde que se unió por primera vez a su Familia, ya que nadie quería unirse a ella y los dos estaban solos en el mundo. Hestia tiende a ponerse celosa muy fácilmente cuando Bell piensa o interactúa con otras chicas. Hestia también tiende a colarse en su cama para dormir con él. Hestia se preocupa por la salud y la seguridad de Bell cuando entra en la mazmorra. 

Ais WallensteinEditar

Hestia se ha demostrado que no le gusta Ais, es decir, porque Ais es la razón del crecimiento repentino de Bell en términos de fuerza y ​​habilidades, así como celosamente hacia la belleza de Ais. Hestia incluso afirmó que la razón por la que no le dijo a Bell acerca de su estado de crecimiento no fue sólo porque otros lo perseguirán, sino por Ais, incluso afirmando que era el noventa por ciento de la razón.

HefestoEditar

Hestia y Hefesto parecen ser muy amigos íntimos, con Hestia incluso viviendo con Hefesto por un tiempo, sin embargo, fue finalmente expulsada por Hefesto y le dijo que buscara su propia Familia. Eran lo suficientemente cercanos como para que Hefesto creara un arma para el miembro de la Familia de Hestia, Bell Cranel. Que tiene

LokiEditar

Hestia y Loki parecen tener una relación de dioses rivales que ha durado desde el momento en que estuvieron en el cielo hasta el presente. Loki tiende a burlarse de su pequeña Familia, además de ser una "enana". A cambio, Hestia se burla del pecho plano de Loki, lo cual se convierte en el disgusto de Loki. Su relación es bastante hostil, manteniendo alejados a Bell y Ais. Aunque su relación se acerca a la hostilidad, no parecen luchar fuera de los argumentos verbales, y Hestia incluso admite una de las virtudes de Loki, que es su amor por sus hijos.