FANDOM

Bell Cranel

Bell y Hestia

Bell es el primer miembro de Familia de Hestia y su interés amoroso. Hestia parece haber estado enamorada de Bell desde que se unió por primera vez a su Familia, ya que nadie quería unirse a ella y los dos estaban solos en el mundo. Hestia tiende a ponerse celosa muy fácilmente cuando Bell piensa o interactúa con otras chicas. Hestia también tiende a escabullirse en su cama para dormir con él. Hestia se preocupa por la salud y la seguridad de Bell cuando entra en la dungeon. 

Ais Wallenstein

Hestia Advirtiendo a Ais

Hestia ha demostrado que no le gusta Ais, concretamente porque Ais es la razón del crecimiento repentino de Bell en términos de fuerza y ​​habilidades, así como los celos hacia la belleza de Ais. Hestia incluso afirmó que la razón por la que no le había contado a Bell acerca de su estado de crecimiento no era solo porque otros lo perseguirán, sino por Ais, incluso afirmando que era el noventa por ciento de la razón.

Hefesto

Hestia y Hefesto parecen ser muy amigas muy cercanas, con Hestia incluso viviendo con Hefesto por un tiempo, sin embargo, fue finalmente expulsada por Hefesto y le dijo que buscara su propia Familia. Erann lo suficientemente cercanas como para que Hefesto creara un arma para Bell Cranel, el miembro de la Familia de Hestia. Durante una conversación con Welf, Hefesto revela que la razón por la que las dos son amigas cercanas es que Hestia fue la única en no reírse o burlarse de ella por su ojo desfigurado.

Loki

La Frustración de Hestia con Loki

Hestia y Loki parecen tener una relación de diosas rivales que ha durado desde el momento en que estuvieron en el cielo hasta el presente. Loki tiende a burlarse de su pequeña Familia, además de ser una "enana". A cambio, Hestia se burla del pecho plano de Loki, lo cual se convierte en el disgusto de Loki. Su relación es poco amistosa, manteniendo deliberadamente alejados a Bell y Ais el uno del otro. Aunque su relación se acerca a la hostilidad, no parecen luchar fuera de los argumentos verbales, y Hestia incluso admite una de las virtudes de Loki es el amor por sus niños.