FANDOM

Descarga

Es un ex-miembro y antiguo capitán de la Familia Apolo.

APARIENCIA

Es descrito como un hombre hermoso

PERSONALIDAD

Jacinto es bastante orgulloso y odiaba a Bell Cranel desde que se conocieron, enojado porque Apolo le prestaba total atención a Bell, sin embargo es muy leal a su Dios aún cuando es obligado a salir de Orario.

HABILIDADES

Magia

-----Aro Zhephyros:-------es un tipo de magia de elemento fuego que se dirige a si objetivo. Crea un disco de llamas del tamaño de un torso humano que gira a una velocidad rápida que puede dominar fácilmente el Firebolt de Bell. Una vez liberado, la energía mágica no se dispersará hasta llegar al objetivo. La magia también puede explotar según el canto de jacinto.

Capacidades de desarrollo

  1. cazador-----:Hunter mejora las habilidades de Hyakinthos contra monstruos contra los que ha luchado anteriormente y obtiene exiliados.
  2. resistencia anormal:---- niega los efectos del veneno en el cuerpo del usuario.

Equipo

  1. Flamberge del sol:--- una espada larga que se le confia al capitan de la familia apolo.

espada de intimidad corta:---daga de ahora y para siempre.

CURIOSIDADES

  • La magia de jacinto es una referencia a la muerte del mitologico hyacinthus que murió cuando el Dios del viento del oeste, zephyrus, lo mató con el disco de Apolo mientras ambos lanzaban discos a los cielos.
  • El primer nombre de Jacinto se deriva del amante de Apolo en la mitologia griega,