FANDOM

Kashima Ouka Anime
Kashima Ouka
 Japonés カシマ・桜花
 Romaji Ouka
 Alias Masuratakeo (武神男児)
• Características•
 Raza Humano
 Género Masculino
 Edad 17
 Color de Pelo Negro
 Color de Ojos Verde
 Altura 190 cm (6'3")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Takemikazuchi
 Ocupación Aventurero
 Nivel 2
 Piso Alcanzado 25
• Estado Personal•
 Estado Vivo
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Arma Kougou
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 5
 Anime DanMachi Episodio 10
• Doblaje•
 Voz Japonesa Okitsu Kazuyuki
 Voz Inglesa Jack Ivy

Kashima Ouka (カシマ・桜花) es un miembro y capitán de la Familia Takemikazuchi

Apariencia

Ouka es un hombre alto, ligeramente bronceado con una complexión resistente. Él tiene el pelo y los ojos negros, vistiendo una Kamishimo en la parte superior de color lavanda, rojo, dorado y negro junto con pantalones marrones metidos debajo de largas vendas blancas con botas negras. Su armadura consiste simplemente en hacer coincidir los protectores coloreados de la parte inferior del brazo, a menudo acompañados por su arma, una lanza con doble punta.

Personalidad

Ouka es un miembro fuerte y respetado de su familia. Siendo el líder, a menudo decide el curso de acción para los miembros de su Familia durante los viajes a las mazmorras. Él es capaz de instruir a sus compañeros y tomar decisiones difíciles en situaciones desesperadas. A pesar de sus decisiones, muestra un profundo cuidado por su Familia debido a que se conocen desde que eran niños.

Ouka también es testarudo y no tiene miedo de expresar sus pensamientos a los demás, creyendo que tomó la decisión correcta al hacer un Pass Parade. Sin embargo, luego lo compensó cuando decidió que no quería ser un hombre que fuera todo hablar.

Habilidades

Equipo

Kougou (皇剛): Kougou es un hacha de batalla hecha por encargo forjada por Welf. Está hecho de un mineral de alta calidad de los pisos inferiores conocido como Valmarth, que recibió de Hefesto como tarea y como un regalo. A pesar de recibir los materiales de forma gratuita, Welf le cobró 700.000 valis a Ouka después de los descuentos.

Curiosidades

  • El apellido de Ouka, Kashima, puede basarse en el nombre de un santuario dedicado a la adoración de la deidad sintoísta Takemikazuchi.

Navegación