FANDOM

Lefiya Viridis - Sword Oratoria Anime BD
Lefiya Viridis
 Japonés レフィーヤ・ウィリディス
 Romaji Lefiya Viridisu
 Alias Thousand Elf (千の妖精 Sauzando Erufu)
• Características•
 Raza Elfo
 Género Femenino
 Edad 15
 Color de Pelo Amarillo dorado
 Color de Ojos Azul oscuro
 Altura 156 cm (5'1")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Loki
 Afiliación Previa Escuela
 Ocupación Aventurero
 Ocupación Previa Estudiante
 Nivel 3
 Piso Alcanzado 59
 Estado

Fuerza: I86
Resistencia: H184
Destreza: G240
Agilidad: G271
Magia: B797
Mago: H
Resistencia Anormal: I

Lefiya es Nivel 3 hasta que alcance una estadística mágica más alta

Mago: H
Resistencia Anormal: I

• Estado Personal•
 Estado Viva
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Habilidad Fairy Cannon
 Magia Arcs Ray
Fusillade Fallarica
Elf Ring
 Arma Forest's Teardrop
 Equipo Silver Barrette
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 5 (mencionado)
Sword Oratoria Volumen 1
 Manga Sword Oratoria Capítulo 1
 Anime DanMachi Episodio 1
Sword Oratoria Episodio 1
• Doblaje•
 Voz Japonesa Kimura Juri
 Voz Inglesa Kelley Peters

Lefiya Viridis (レフィーヤ・ウィリディス) es un aventurero de segunda clase miembro de la Familia Loki. Es una maga en formación para suceder a Riveria Ljos Alf. Ella tiene una magia que le permite usar cualquier Magia Elfa, de ahí el alias 'Elfa Milenaria' .

Apariencia

Lefiya cabello largo de color rubio dorado, ojos redondos color azules oscuros y orejas puntiagudas. Por lo general, usa una capa rosa de roseta por encima de una camisa blanca y un vestido de corsé rosa. Un lazo violeta cuelga del cuello de la camisa.

Personalidad

Lefiya es torpe pero trabaja duro. De vez en cuando se distrae mientras su imaginación fluye de forma desenfrenada. Tiene una profunda admiración por Ais Wallenstein y a través de su admiración pretende fortalecerse para poder estar junto a Ais como iguales. A menudo está celosa de Bell debido a sus interacciones con Ais.

Historia

En algún momento en el pasado, Lefiya era una estudiante de honor en la Escuela, subiendo de nivel después de tres años a los once años de edad. Después de graduarse, se unió a Loki Familia en el Nivel 2 y volvió a subir de Nivel un año después.

Habilidades

Canto Concurrente (並行詠唱): Una técnica de alto nivel que implica lanzar magia mientras luchas o te mueves. Su dificultad se compara con lidiar con una bomba en ambas manos mientras se lucha debido a la posibilidad de fallar un canto o no poder controlar su propio poder mágico.

Magia

Arcs Ray (アルクス・レイ): Arcs Ray dispara una ráfaga que puede cambiar de trayectoria para acertar a su objetivo.

Fusillade Fallarica (ヒュゼレイド・ファラーリカ): Fusillade Fallarica es un ataque mágico de elemento fuego que afecta un gran área.

Elf Ring (エルフ・リング): Elf Ring es un una invocación de ráfaga que le permite a Lefiya usar cualquier magia usada por un Elfo mientras sepa el canto y los efectos de dicha magia. Utiliza la mente para la invocación de ráfaga y para la magia utilizada. Si el Elfo cuya magia está usando tiene la de Habilidad de Desarrollo Mago, el color de su propio círculo mágico cambiará para coincidir con el de ellos mientras usa su magia.

  • Wynn Fimbulvetr (ウィン・フィンブルヴェトル): Riveria's ice magic. It blasts the opponent with an extremely cold blizzard and is said to freeze time as well as the enemy. It's the first level of Riveria's attack magic Vas Windheim.
  • Rea Laevateinn (レア・ラーヴァテイン): Magia de aniquilación de gran área de Riveria. Es el segundo nivel de la magia de ataque de Riveria, Vas Windheim.
  • Dio Grail (ディオ・グレイル): Barrera mágica de Filvis. Crea una barrera circular que brilla de color blanco y es una magia de canto súper corto.

Habilidades

Fairy Cannon (妖精追奏(フェアリー・カノン)): Fairy Cannon incrementa los efectos de la Magia. El efecto se duplica cuando se usa con magia de ataque.

Habilidades de Desarrollo

Mago (魔導): Mago mejora el poder de la magia de Lefiya, amplía el alcance de efecto y hace que el uso de la mente sea eficiente. También crea un círculo mágico de color jade debajo de Riveria cuando usa magia.

Resistencia Anormal (耐異常): Resistencia Anormal niega el efecto de anormalidades como el veneno

Curiosidades

  • Lefiya alcanzó el Nivel 4 dos años después de alcanzar el Nivel 3, sin embargo, decidió posponer la subida de nivel hasta que se vuelva más fuerte mientras permanece siendo Nivel 3.
  • Lefiya es compañera de habitación de Elfy Colette.

Navegación