FANDOM

Liliruca Arde Anime
Liliruca Arde
 Japonés リリルカ・アーデ
 Romaji Ririruka Aade
• Características•
 Raza Pallum
 Género Femenino
 Edad 15
 Color de Pelo Castaño
 Color de Ojos Castaño
 Altura 110 cm (3'7")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Hestia
 Afiliación Previa Familia Soma
 Ocupación Ayudante
 Nivel 1
 Piso Alcanzado 25
 Estado Nivel 1
Fuerza: I81
Resistencia: H124
Destreza: G236
Agilidad: F388
Magia: E404
• Estado Personal•
 Estado Viva
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Habilidad Artel Assist
 Magia Cinder Ella
 Arma Little Ballista
Daga
 Equipo Goliath Robe
Supporter Glove
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 2
Sword Oratoria Volumen 4
 Manga DanMachi Capítulo 14
 Anime DanMachi Episodio 3
Sword Oratoria Episodio 1
• Doblaje•
 Voz Japonesa Hilary Haag
 Voz Inglesa Uchida Maaya

Liliruca Arde (リリルカ・アーデ) es un miembro de la Familia Hestia. Originalmente era un miembro de la Familia Soma, pero se convirtió a la Familia Hestia después de asegurar su libertad luego del Juego de Guerra.

Apariencia

Lili tiene un cuerpo pequeño con cabello y ojos color castaño. Ella usa un top con capucha roja y blanca ligeramente rasgada, una falda roja, medias negras y botas de color marrón claro. Lili solía usar Cinder Ella para disfrazarse mientras vivía separada de la Familia Soma pero dejó de hacerlo después de la reforma de la Familia.

Como niña Persona Gato, tenía cabello castaño oscuro y ojos dorados junto con orejas y cola. Como una niña Elfa, tenía el pelo dorado y orejas de Elfo.

Personalidad

Originalmente Lili odiaba a los aventureros debido al trato que recibía como ayudante, usándolo como una excusa para engañar y robar a los aventureros con los formaba grupo. También trató a Bell de la misma manera, sin embargo, las acciones del chico repetidamente le hicieron cuestionar su propia actitud. Después de que ella es salvada por Bell, se vuelve mucho más cercana a él y desarrolla sentimientos románticos por él.

Lili a menudo usa su experiencia para recopilar información o hacer trabajos que Bell y los otros miembros de la Familia Hestia no podrían hacer de manera adecuada. También se sorprende con frecuencia de cómo Bell parece estar constantemente involucrado en problemas, sin embargo, ella todavía coopera con él en todo lo que hace.

Historia

Lili nació de padres pertenecientes a Familia Soma, lo que la convirtió en miembro de la Familia desde su nacimiento. Sin embargo, sus padres no la cuidaron, pero le ordenaron a Lili que ganara dinero para ellos. Tiempo después, sus padres fueron asesinados en la dungeon dejándola a su suerte. La familia Soma no la cuidó y la intimidó, haciéndola sentir sola y aislada.

Para ganar dinero, ella trató de ser una aventurera, pero no tenía el talento, y eventualmente se convirtió en una ayudante. Como ayudante, era constantemente mirada con desprecio por aquellos con los que formaba grupo, alimentando el odio hacia los aventureros dentro de ella. Después de un tiempo, Lili decidió huir de la Familia Soma y convertirse en una ciudadana normal.

Sin embargo, la Familia Soma la encontró e infligió sufrimiento a la pareja de ancianos que se hizo cargo de ella, destruyendo su tienda y robando dinero. Ella comenzó a odiar a Soma mismo, preguntándose por qué creó una Familia si no iba a ocuparse de ella. Desde ese momento, Lili comenzó a usar su odio hacia los aventureros como una excusa para engañarlos y robarles.

Habilidades

Magia

Cinder Ella (シンダー・エラ): Cinder Ella es una magia de transformación que permite a Lili transformarse en cualquier cosa del mismo tamaño que ella, incluyendo monstruos. Ella es capaz de copiar las habilidades físicas de quien/lo que sea que ella transforma, aunque está limitado por su propio estado, y también puede aprovechar las habilidades naturales como el sentido del olfato y el oído de los Hombres Bestia. Antes de unirse oficialmente al grupo de Bell al final del volumen 2, a menudo usaba Cinder Ella para disfrazarse como otra persona después de robarle a los aventureros.

Habilidades

Artel Assist (縁下力持(アーテル・アシスト)): Artel Assist ayuda a compensar las habilidades de Lili cuando lleva una cierta cantidad de peso, lo que facilita llevar cargas pesadas.

Navegación