FANDOM

Volumen 1 (Manga)

Portada del Volumen 1.

La adaptación al manga de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) es escrita por Fujino Ōmori con ilustraciones de Kunieda y publicado por Square Enix en la revista Young Gangan desde 2 de agosto de 2013.

Trama Editar

ADVERTENCIA SPOILERS
Este artículo o sección contiene detalles sobre la trama o argumento de las series de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka. Lea bajo su propia responsabilidad.
Artículo principal: Lista de Arcos Narrativos de DanMachi

Comúnmente conocida como la "Dungeon" (Mazmorra), la ciudad de Orario posee un enorme laberinto en el subterráneo. Su extraño nombre atrae a entusiasmo, ilusiones de honor y las esperanzas del romance con una chica guapa. En esta ciudad de sueños y deseos, nuevo aventurero Cranel Bell tiene su fatídico encuentro con la pequeña diosa Hestia.

Así comienza la historia de un muchacho esforzándose para convertirse en el mejor aventurero y una diosa solitaria buscando seguidores tanto la esperanza para alcanzar sus metas y tal vez tienen un romance en de lado.

Volúmenes Editar

Artículo principal: Lista de Capítulos del Manga
# Título Publicación ISBN
1. Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka I 13 de diciembre de 2013 ISBN 978-4-7575-4166-5
2. Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II 14 de mayo de 2014 ISBN 978-4-7575-4304-1
3. Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III 13 de noviembre de 2014 ISBN 978-4-7575-4464-2

Enlaces externos Editar