FANDOM

Es un aventurero de nivel 2 que se originó en el enemigo de Bell Cranel. Después de los eventos en el piso 18, él lo reconoce como un verdadero aventurero.

APARIENCIA

  1. Mord tiene cabello castaño y ojos dorados. Tiene dos largas cicatrices en la cara, una en la mejilla izquierda y la otra en la frente.
  2. El atuendo de Mord incluye una correa de piel alrededor del cuello y el pecho en la parte superior de una camisa verde, así como guantes marrón oscuro y un cinturón sobre tela de piel de naranja y mallas grises. Debajo de él, usa botas chartreuse de rayas negras.
  3. Su armadura consiste en placas de hombro que llegan hasta sus brazos inferiores

PERSONALIDAD

  1. Mord Latro es un aventurero fuerte y duro. También se muestra malhumorado, guardando rencor contra Bell por su rápido crecimiento y fama. También se muestra que tiene una naturaleza lujuriosa, alegando que Bell debería compartir a Ryuu Lion , Syr Flova y Liliruca Arde mientras estaba en la Señora de la Abundancia porque "eran amigos".
  2. A pesar de la aversión de Mord por Bell Cranel al principio debido a su crecimiento y fama, él viene a respetar a Bell después de su batalla con él en el piso 18 y también presenciar a Bell terminar con Goliath Negro. A través de varios encuentros, como el incidente de Last Resort, también se vuelve mucho más amistoso con él, incluso llegando a su defensa cuando un aventurero lo insultó por ayudar a los monstruos. Incluso apostó 100.000 valis en Familia Hestia durante el Juego de Guerra, mostrando su confianza en sus habilidades.

EQUIPAMIENTO

Cabeza Hades (Ha 黒 ヘ ヘ ヘ ヘ ヘ ヘ): La cabeza Hades --------es un casco negro segmentado con un cristal violeta en el centro que otorga al usuario la invisibilidad. Era un objeto mágico hecho por Asfi que le fue entregado por Hermes para proporcionarle un espectáculo, pero luego fue destruido durante su duelo con Bell.