FANDOM

Editar

El niño más rápido de la calle.Editar

Gaya, Gaya, el gremio está rodeado de ruido desde muy temprano.

En el transcurso dela mañana hasta el mediodía, los aventureros se dirigen a esta amplia sala sin parar. Aunque que hay algunas personas que han ido a discutir sobre su futuro para explorar el calabozo con sus asesores, pero la mayoría de las personas que estaban aquí era para recoger información actualizada del enorme tablón de anuncios o de sus compañeros.

Con el de notificaciones de los nuevos productos que se venden y la adquisición de un nuevo botín dropeado como el plomo, otra <Familia> está preocupada por el informe acerca del tipo raro sin confirmar. La información hecha pública por el gremio tenía un gran valor para los aventureros y no debe ser subestimada. La información hecha pública por el gremio tiene un gran valor para los aventureros y no debe ser subestimada.

Frente al posible destino en el futuro, o la recopilación de información sobre futuras riquezas, la mayoría de ellos ——obvio —— no debe descuidarse.

La fuerte luz del sol ilumina el gran salón, numerosos semi-humanos movían sus manos y piernas mientras hablaban.

“WA ~. Parece que hoy varios aventureros subieron sus niveles.”

“Oye, todavía estamos trabajando. No hables conmigo.”

Sentada en el mostrador de la ventana, Eina susurró y le recordó a Misha, que rascaba sus propios oídos.

Como le había dicho, a partir de esta mañana, había más figuras de Aventureros. Incluyendo a Eina, cada una de las recepcionistas estaban actualmente pensando en tomar medidas específicas y acelerar su constante ritmo de trabajo. Hasta hace un momento, Eina traía a los aventureros a su alrededor. Finalmente se podría tomar un descanso.

Normalmente, a los grupos de personas, a quienes le gusta acercarse a las hermosas recepcionistas a plena luz, hoy, fueron enviadas a paquetería.

“La reunión de los Dioses se acerca pronto. Reciente, los rumores de <Level Up> se había extendido constantemente entre los Aventureros... ...Como era de esperar, la principal, es el rumor de un minotauro que aparece en la 9ª planta.”

“……Si, bueno. Al parecer es eso.”

Hace 3 días, la información de un Aventurero Lv.1 de cara pálida se había extendido.

Es decir <El Minotauro aparece en los pisos superiores>.

Más de la mitad de los Aventureros de Orario se sorprendieron con la noticia traída por la <Familia Loki> y solicitaron información detallada que procede de la Alianza.

A pesar de que los monstruos se mueven entre los pisos ocurre muy a menudo, pero de acuerdo a la creencia popular, la magnitud sólo se va para arriba o por debajo de 2 plantas. Sin embargo, esta vez, el informe testigo del Minotauro era que en realidad había llegó hasta el 9º piso de los <pisos superiores>. La distancia que separa el lugar de nacimiento del monstruo es una distancia de 6 pisos desde el piso 15. Era evidente que esto era inusual. De todas formas, no es la primera vez que un Minotauro había aparecido en los pisos superiores. Solo por esto, se ha duplicado el malestar entre los aventureros.

Hace aproximadamente un mes —— El día que Bell se encontró con Aizu, el Monstruo había aparecido una vez en los pisos superiores.

Más tarde se dijo que este incidente fue un accidente causado por la <Familia Loki> cuando regresaban de su misión de <Expedición> —— A pesar de que la Alianza había explicado en repetidas ocasiones este punto, los Aventureros no lo aceptaron fácilmente. Entre ellos, las ideas se fueron creando, como “¿Podría ser que la estructura Calabozo está cambiando, y haciendo que los Minotauros aparezcan en las plantas superiores?”

Estás exagerando —— Eina y las demás no podría decirles eso.

Para los aventureros Lv. 1, esto es una cuestión de vida o muerte. Si los monstruos de los Pisos Medios aparecieron en los pisos superiores, es  imposible que continúen explorando con calma. Debido a que se topan con los monstruos todos los días, este punto se había grabado en el interior de su corazón. El gremio también entendió que esto era justificable para los aventureros que estaban en las plantas superiores.

(...... Después de ese día, no había noticias de él. ¿Pasó algo?)

En la situación actual, Eina estaba muy preocupada por el hecho de que < había perdido contacto con Bell>.

A pesar de que ni siquiera ha pasado una semana desde la última vez que vino al gremio, por lo que su propio razonamiento le dijo que estaba siendo demasiado ansiosa... ...Pero ese niño casi muere por ese monstruo antes. Es posible que ella tenga este tipo de reacciones después de escuchar la palabra, Minotauro.

Cada vez que Eina pensaba sobre Bell, no podía sentirse a gusto. Múltiples sentimientos complejos surgieron dentro de su corazón.

“Ah, lo encontró—, el Aventurero favorito de Eina.”

“¡!”

Después de escuchar la voz prolongada de su amiga, Eina de repente levantó la cabeza.

Ella miró hacia adelante y una cabeza familiar con el pelo blanco estaba atrvezando a través de los huecos entre los aventureros y de dirigía asía ella. Después de notar la mirada de ella, la cara de Bell de repente se puso roja y él sonrió.

“Arara, Ese niño, ¿se ve como que está de un buen estado de ánimo?”

“……”

Esta vez, Eina dejo que las palabras de Misha se las llevara el viento. Su pecho se sientia muy caliente, después de  tranquilizarse, una sonrisa floreció en su rostro. Aunque rápidamente la ocultó, pero sus labios de color cereza no podían relajarse.

Saltando como conejo, Bell se acercó con una expresión feliz. Aunque Eina tuvo de pronto la sensación de <Sin poder dejar los sentimientos de lado>, pero no pudo derrotar al sensación de tranquilidad que tenía.

“¡Buenos días, Eina-san!”

“Buenos días, Bell-kun. Mucho tiempo sin verte. Has estado trabajando duro al explorar... ...Eso, no hay necesidad de preguntar, ¿verdad?”

“Sí, ¡he trabajado duro! ¡Aunque la última vez que entré en el Calabozo fue hace unos días!”

“Fufu, después de todo, el descanso también es importante. ¿Cuándo debe descansar, debe descansar bien, no es cierto?”

Mientras Eina sonrió, se puso a hablar con Bell, que estaba en un buen estado de ánimo.

Sentado en el asiento del mostrador al lado de ella, Misha también le sonrió. ¿Era por el bien de Eina? Luego quiso ponerse de pie. Ella comenzó a prepararse con el fin de entregar sus documentos.

Las cejas de Eina se relajaron suavemente y luego continuó hablando.

“Entonces, ¿qué sucedieron las cosas buenas?”

“¿Sa... ¿Sabes?”

“Al revelar dicha expresión, todo el mundo puede decir esto, ¿verdad?”

En cuanto Bell, había puesto sus manos en sus mejillas mientras reia, Eina no pudo evitar mostrar una sonrisa irónica.

Era fácil ver qué quería decir <la cosa buena> que le pasó. Usando sus ojos color jade, le transmitió el significado de “¿Entonces, dime?”. A continuación, regresó a los días en que había terminado el registro de Aventureros y golpeó la cabeza con una expresión deslumbrante. A su lado, Misha también ocultó su sonrisa y se levantó de la silla, ella lleva una montaña de documentos.

En realidad, no puede mentir. Eina esperó a la siguiente frase de la de Bell mientras tenia sentimientos tranquilos y serenos como si obserbara a un hermano pequeño.

“En... En realidad......”

“Sí.”

Entonces con una sonrisa que también haría que la persona que estaba enfrente de él también sonriera.

“¡Finalmente alcancé el Lv. 2!”

——Basa', Basa, Basa, lamontaña de documentos de Misha cayó hacia el suelo. Estaba en una posición donde podía ver a Bell y Eina desde atrás, parecía haberse convertido en una roca que estaba totalmente fija en ese punto.

Misha, que había entendido situación de Bell través de Eina, sabía que como aventurero, era un <novato, que no había llegado todavía dos meses>.

Eina sonrió.

Mostrando una maravillosa sonrisa.

Entonces, esa hermosa sonrisa se congelo, estaba rígida y ya no se podía mover.

Si se describiera con precisión, sería como si el tiempo se hubiera detenido.

Poniendo a un lado, los sonidos animados en el gran salón todavía no habían cambiado.

“¿……Nnn?‖”

¿He oído mal? preguntó Eina y ella inclinó la cabeza, manteniendo su sonrisa.

Sus mejillas ligeramente más estrictas.

“¡Así que dije, me convertí en Lv. 2! ¡Hace 3 días!”

Bell, que no se dio cuenta por completo de la apariencia de Eina y respondió con la misma frase.

Buru, Eina smile trembled together with her entire body.

“¿Lv.2?”

“¡Si!”

“¿Hace 3 días?”

“¡Sí!” “¿No has mentido?”

“¡Para nada!”

“Bell-kun, ¿hace cuánto te convierte en un aventurero?”

“¡Hace solo un mes y medio!”

La conversación terminó abruptamente.

La semi-elfa estaba intercambiando sonrisas ligeramente.

Los aventureros que ocupaban los mostradores de la ventana revelaron una expresión de sorpresa al verlos.

Entonces, Gishi, Eina se levantó de la silla y explotó.

“¿¡Lv. 2 en un mes y medio17:26 29 may 2016 (UTC)17:26 29 may 2016 (UTC)17:26 29 may 2016 (UTC)17:26 29 may 2016 (UTC)17:26 29 may 2016 (UTC)17:26 29 may 2016 (UTC)!?”

Ese grito envolvió a todos los sonidos en el lugar.

El grito que hizo que todos se congelaran en las oficinas centrales como el retumbar de un trueno.

Tras esto, Bell, que estaba de pie delante de Eina, encogió drásticamente su cuerpo hacia atrás.

[[Categoría:DanMachi]][[Categoría:Volumen 4]]