FANDOM

Rakia es un reino y una nación tipo Familia liderada por Ares. Además de sus ciudadanos, incluye a la Familia Ares en la cima con las Familias de varios Dioses Subordinados debajo.

Información

Rakia es un país ubicado en el lado occidental del continente. Se sabe que les gusta luchar, ganándose el apodo de país militar (軍事国家), y a menudo comienza guerras con otras ciudades y países. Solían tener el poder de la Espadas Mágicas de Crozzo hasta que quemaron varios bosques de duendes lo que enojó a los Espíritus. Dichos Espíritus destruyeron sus espadas mágicas y los hicieron incapaces de crear más de ellas. Antes de esto, Rakia solía tener un poder enorme, pero después seguían perdiendolo.

Rakia tiene una población de más de 600.000 personas y se dice que es la Familia más grande y compleja. Los soldados y el personal militar tienen un falna mientras que todos los demás son no combatientes. El rey, como jefe del país, sirve como el líder de la Familia por debajo de Ares. Los soldados son Nivel 1, los comandantes son Nivel 2, y los generales son Nivel 3. Como Dios de Rakia, Ares tiene el derecho divino de seleccionar quién será el próximo rey/capitán.

Rakia tiene una rica tierra verde y fértil. La capital, Valua (バルア), contiene un enorme castillo y una ciudad a su alrededor. El emblema de Rakia es un héroe vestido con armadura pesada.

Rakia como Familia está compuesta por la Familia Ares en la parte superior con varias Familias Subordinadas que sirven debajo de él, lo que le permite a Ares tener un ejército masivo bajo su mando. Estas Familias Subordinadas alguna vez fueron Familias separada hasta que fueron absorbidas por Rakia después de su derrota.

Miembros

Nombre Raza Ocupación Rango Nivel Estado
AresDiosDiosDiosNingunoActivo
PhobosDiosDiosDiosNingunoDejó la Familia
Martinus RakiaHumanoReyCapitán de la Familia Ares NingunoActivo
Marius Victrix RakiaHumanoPríncipe HerederoVice Capitán de la Familia Ares DesconocidoActivo
GaryuuDesconocidoGeneralGeneral3Activo
Garon CrozzoHumanoHerreroNingunoDesconocidoActivo
Vil CrozzoHumanoHerreroNingunoDesconocidoActivo
Welf CrozzoHumanoHerreroNinguno1Desertó

Navegación