FANDOM

Información
Raul Nord Anime
Raul Nord
 Japonés ラウル・ノールド
 Romaji Rauru Noorudo
 Alias High Novice (超凡夫 Hai Noobisu)
• Características•
 Raza Humano
 Género Masculino
 Edad 21
 Color de Pelo Negro
 Color de Ojos Negro
 Altura 173 cm (5'8")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Loki
 Ocupación Aventurero
 Nivel 4
 Piso Alcanzado 59
• Estado Personal•
 Estado Vivo
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Arma Espada
Arco y flecha
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 8
Sword Oratoria Volumen 1
 Manga DanMachi Capítulo 41
Sword Oratoria Capítulo 1
 Anime DanMachi Episodio 8
Sword Oratoria Episodio 1
• Doblaje•
 Voz Japonesa Ishiya Haruki
 Voz Inglesa Ricardo Contreras

Raul Nord (ラウル・ノールド) es un miembro de la Familia Loki.

Apariencia

Raul tiene cabello negro corto y puntiagudo y ojos marrones. Se lo describe como normal, como lo indica su alias. Viste una camiseta negra de manga larga, guantes grandes de color marrón, un cinturón grande con una bolsa para artículos, pantalones de color claro, botas marrones y una armadura que protege su pecho, hombros y piernas. Mantiene su espada en una funda negra en el lado izquierdo de su cintura.

Personalidad

A pesar de tener ocho años de experiencia como aventurero, Raul tiene una personalidad tímida, le teme los peligros de la Dungeon además de estar estresado por su posición como comandante dentro de la Familia. Esto se debe a su creencia incorrecta de que él es tan fuerte como es debido a los restos de los ejecutivos. Sin embargo, Finn lo reconoce como un aventurero respetable y lo considera como un potencial para ser el próximo capitán.

Raul se muestra serio en lo que hace, pero siempre parece ser el que queda peor parado. También es puro, ya que solo pudo tomarse de la mano de una prostituta cuando visitaba un burdel, y tiende a ser fácil de engañar, como cuando Lili lo engañó para que moviera a su escuadrón durante el [ El intento de [Hestia Familia]] de devolver los Xenos a la dungeon.

Curiosidades

  • Raul y Aki se unieron a la Familia Loki al mismo tiempo hace ya alrededor de 8 años.

Navegación