FANDOM

Riveria Ljos Alf
Riveria Ljos Alf
 Japonés リヴェリア・リヨス・アールヴ
 Romaji Riveria Riyosu Aaruvu
 Alias Nine Hell (九魔姫 Nain Heru)
• Características•
 Raza Elfo Noble
 Género Femenino
 Edad 99
 Color de Pelo Esmeralda
 Color de Ojos Jade
 Altura 170 cm (5'7")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Loki
 Ocupación Aventurero
 Nivel 6
 Piso Alcanzado 59
 Estado Nivel 6
Fuerza: G243
Resistencia: G277
Destreza: C651
Agilidad: C609
Magia: S989
Tratamiento: G
Resistencia Anormal: G
Resistencia Mágica: H
• Estado Personal•
 Estado Viva
 Pariente(s) Rishena (ancestro)
Larfal Alf (padre)
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Habilidad Fairy Anthem
Alf Regina
 Magia Rea Laevateinn
Wynn Fimbulvetr
Veil Breath
Via Shilheim
Vas Windheim
Liv Ilusio
Fil Eldis
Luna Aldis
Van Alheim
 Arma Magna Alfs
 Equipo Fairy King's Holy Robe
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 1
Sword Oratoria Volumen 1
 Manga DanMachi Capítulo 2
Sword Oratoria Capítulo 1
 Anime DanMachi Episodio 1
Sword Oratoria Episodio 1
• Doblaje•
 Voz Japonesa Taneda Risa (Danmachi)
Kawasumi Ayako (SwordOratoria)
 Voz Inglesa Melissa Pritchett

Riveria Ljos Alf (リヴェリア・リヨス・アールヴ) es un miembro de la familia real élfica y la vice capitán de la Familia Loki.

Apariencia

Riveria es una alta y bella Elfa con brillante cabello color esmeralda llegando a su cintura y atado con una coleta. Tiene un par de agudas orejas puntiagudas, y un par de ojos claros de color jade.

Riveria viste una capa blanca por encima de un abrigo militar verde y amarillo con un cinturón negro alrededor de su cintura. También usa medias de color oscuro debajo de largas botas negras.

Personalidad

Riveria tiene una personalidad seria. Es una de las pocas personas que no se rió de Bell a y condenó a los demás por reírse de él. También es una mentora estricta de los miembros de su familia que tienen niveles más bajos, entrenando a Lefiya en sus estudios como maga y a Ais cuando era una niña.

Ella permanece tranquila y serena durante el fragor de la batalla, lidiando con eventos inesperados como lo haría un líder, como se muestra en el caso de la Familia Loki siendo atacados por una gran cantidad de Virga en el piso 50.

A pesar de esto, Riveria es amable con los demás, especialmente con sus compañeros miembros de Familia Loki, ganándose así el apodo de "mamá", otorgado por Loki.

Riveria también odia ser llamada "anciana" mientras castigaba a Ais cuando tenía de 7 años, quien la llamó así, atándola con adamantita y arrojándola al agua, llamándolo "entrenamiento de natación". Esto luego se convirtió en una experiencia traumática para Ais.

Historia

Riveria nació en el Bosque Real de Alf como miembro de la familia de los Elfos Nobles. Ella vivió allí durante 71 años hasta que se cansó de la actitud negativa de su padre hacia su interés en el mundo exterior y decidió irse. Ella se fue del bosque con su seguidora y amiga Aina.

Ella también es amiga de Njord, habiendo sido cuidada por él mientras estuvo en Melen antes de unirse a la Familia Loki.

Habilidades

Canto Concurrente (並行詠唱): Una técnica de alto nivel que implica lanzar magia mientras luchas o te mueves. Su dificultad se compara con lidiar con una bomba en ambas manos mientras se lucha debido a la posibilidad de fallar un canto o no poder controlar su propio poder mágico. Lefiya Viridis observó que Ryuu era mucho más hábil que Riveria Ljos Alf en dicha habilidad.

Magia

Canto Enlazado (詠唱連結): Una técnica que solo Riveria puede usar. Canto Enlazado le permite cambiar la fuerza de su magia en función de la duración del canto y el uso de la mente. A través de esto, puede usar nueve magias, que es la fuente de su alias Nueve Infiernos, aunque también puede usarlas por separado. Su magia se divide en tres grupos de tres magia en función del tipo y la longitud del canto, y cada magia en un grupo se denomina nivel, como Wynn Fimbulvetr es el primer nivel de Vas Windheim.

  • Magia Ofensiva:
    • Wynn Fimbulvetr (ウィン・フィンブルヴェトル): Wynn Filbulvetr golpea al oponente con una ventisca extremadamente fría y se dice que congela el tiempo así como también el enemigo.
    • Rea Laevateinn (レア・ラーヴァテイン): Rea Laevateinn es una magia de aniquilación de gran área.
    • Vas Windheim (ヴァース・ヴィンドヘイム)
  • Magia Defensiva:
    • Liv Ilusio (リヴ・イルシオ)
    • Veil Breath (ヴェール・ブレス): Veil Breath aumenta la resistencia del objetivo contra ataques físicos y mágicos y también sana levemente al objetivo.
    • Via Shilheim (ヴィア・シルヘイム): Via Shilheim crea una barrera que bloquea completamente los ataques físicos y mágicos.
  • Magia Curativa:
    • Fil Eldis (フィル・エルディス)
    • Luna Aldis (ルナ・アルディス)
    • Van Alheim (ヴァン・アルヘイム)

Habilidades

Fairy Anthem (妖精王唱(フェアリー・アンセム)): Fairy Anthem aumenta los efectos de la magia de Riveria, aumenta el alcance del ataque y aumenta el poder de la magia en una gran cantidad en función de la longitud del canto.

Alf Regina (妖精王印(アールヴ・レギナ)): Alf Regina fortalece las habilidades mágicas de Riveria, fortalece los efectos de la magia de todos los Elfos dentro de su círculo mágico, y convierte la energía mágica usada de todos los Elfos dentro del círculo mágico en mente y la absorbe.

Habilidades de Desarrollo

Mago (魔導): Mago mejora el poder de la magia de Riveria, amplía el alcance del efecto y hace que el uso de la mente sea eficiente. También crea un círculo mágico de color jade debajo de Riveria cuando usa magia.

Tratamiento (治療)

Resistencia Anormal (耐異常): Resistencia Anormal niega el efecto de anormalidades como el veneno.

Sanación Espiritual (精癒): Sanación Espiritual automáticamente comienza a regenerar la mente de Riveria a un ritmo bajo después de usar magia. Es una habilidad rara, con Riveria y Ais siendo los únicos aventureros hasta ahora que lo tienen.

Resistencia Mágica (魔防)

Curiosidades

  • Riveria no bebe alcohol.
  • Parte del nombre de Riveria, Ljos Alf, es una referencia al antiguo nombre nórdico para los Elfos.
  • El apellido de Riveria, Alf, significa progenitor de los Elfos.

Navegación