FANDOM

Ais Wallenstein

Riveria conoce a Ais desde que tenía solo 7 años y ha tomado el papel de figura maternal y mentora durante los primeros años de Ais. Su preocupación por Ais ha sido demostrada a través de su enojo y preocupación cuando Ais (de niña) se sobre esforzó, lo que resultó en que ella estuvo postrada en cama durante tres días, en los cuales Riveria se mantuvo sentada junto a su cama para vigilarla.

Lefiya Viridis

Riveria actúa como mentora de Lefiya, exigiéndole que estudie y entrene el uso de su magia, con la promesa de que Lefiya la sucederá algún día.

Loki

A pesar de que Loki es su diosa, Riveria trata a Loki manera despreocupada fuera de los eventos graves debido a la evidente conducta más bien infantil de Loki por sus frecuentes burlas hacia Riveria, cariñosamente llamándola "Mami". Riveria considera que este comportamiento es molesto, pero a pesar de eso, conserva un gran respeto por Loki como su superior.

Finn Deimne

Como líder adjunto de la Familia Loki, Riveria tiene una muy buena relación de trabajo con Finn, ambos discuten a menudo las acciones de los miembros más jóvenes de la Familia junto a Gareth. Los dos hablan casualmente entre ellos en medio del peligro y también trabajan a la perfección entre ellos en combate, acudiendo en ayuda mutua y complementando los ataques de los demás sin que se pronuncie una sola palabra entre ellos. En el pasado, se demostró que los dos no se llevaban bien y con Gareth, ya que a menudo discutían entre ellos.

Gareth Landrock

Riveria tiene una muy buena relación de trabajo con Gareth, a menudo discuten las acciones de los miembros más jóvenes de la Familia con él y Finn. En el pasado, ambos no solían llevarse bien, a menudo discutían entre ellos debido a sus diferentes razas, sin embargo, eso ha cambiado desde entonces a una relación de trabajo amistosa.

Eina Tulle

Riveria es amiga de la madre de Eina, Aina, y tienen una relación positiva. Debido a esto, Riveria le permite a Eina ser un poco más informal que los demás, ya que ella le molesta la actitud seria de los Elfos. Sin embargo, a pesar de estar familiarizados, rara vez se ven ya que ambos están ocupados con sus trabajos.