FANDOM

Bell CranelEditar

Ryuu primero conoció a Bell a través de su amiga Syr. Desde entonces Ryuu ha ayudado a Bell siempre que necesitaba ayuda, como cuando estaba atrapado en Rivira y durante el Juego de Guerra con el Apolo Familia.

Ryuu ha demostrado tener sentimientos por Bell desde que él agarró sus manos de gratitud por encontrar el Hestia Knife. Ella es un Elfo que no permite que nadie que ella no ha permitido tocarla, pero un conocido fallecido de ella le había dicho que no dejar ir a un hombre que era capaz de tomar sus manos. Aunque prioriza los sentimientos de Syr antes que los suyos, sigue persiguiendo a Bell con los ojos.

Syr FlovaEditar

Syr es uno de los colegas de Ryuu en Mistress of Abundance. Ryuu es amable con Syr como para el resto del personal. Sin embargo, por lo general se ven juntas más que todos los demás en el pub. Debido a la ignorancia de Ryuu de la personalidad real de Syr, a veces es sorprendida por Syr cada vez que hace algo inesperable y por sus conexiones. Sin embargo, no dudan en ayudarse mutuamente cuando uno está en necesidad. En el pasado, cuando Ryuu estaba en la puerta de la muerte, Syr la encontró y le salvó la vida. Después de rescatar a Ryuu, Syr convenció a Mia Grand para emplearla como camarera en la Mistress of Abundance. Ryuu es protectora de Syr, ya que ella se preocupa profundamente por Syr, y pone los sentimientos de Syr antes que los suyos.