FANDOM

Sanjouno Haruhime
Sanjouno Haruhime
 Japonés サンジョウノ・春姫
 Romaji Sanjouno Haruhime
• Características•
 Raza Renard
 Género Femenino
 Edad 16
 Color de Pelo Rubio
 Color de Ojos Verde
 Altura 156 cm (5'1")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Hestia
 Afiliación Previa Familia Ishtar
 Ocupación Maid
Hechicera
 Ocupación Previa Prostituta en entrenamiento
 Nivel 1
 Estado Nivel 1
Fuerza: I13
Resistencia: I35
Destreza: I16
Agilidad: I40
Magia: E422
• Estado Personal•
 Estado Viva
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Magia Uchide no Kozuchi
Kokonoe
 Equipo Goliath Robe
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 7
 Manga Sword Oratoria Capítulo 51

Sanjouno Haruhime (サンジョウノ・春姫) es un miembro de la Familia Hestia.

Apariencia

Haruhime tiene cabello largo y rubio, ojos verdes y orejas de zorro. Ella usa un kimono rojo. Después de unirse a la a Familia Hestia, cambia a un traje de maid.

Personalidad

Haruhime es una chica dulce, tímida, educada y extremadamente amable. Ella es respetuosa con todas las personas que conoce y está ansiosa por ayudar cuando tiene la oportunidad. Habiendo crecido aislada en su mansión y más tarde guardada en secreto bajo el Ishtar Familia, Haruhime ha experimentado una vida bastante protegida. Como tal, incluso cosas menores la excitan.

Haruhime desarrolló un amor por la lectura a una edad temprana, ya que era su forma de escapar de su soledad. Ella tiene una afición por los cuentos de hadas, especialmente los que el héroe salva a una damisela en apuros. Cuando la obligaron a trabajar como prostituta, deseó que un héroe vendría a salvarla como en esas historias. Con el paso del tiempo, se convenció a sí misma de que no sería salvada, ya que creía que su profesión la hacía indigna de ser rescatada. La opinión de Haruhime sobre esto cambió después de que Bell la salvó a pesar de todo.

A pesar de que nunca tuvo que arreglárselas sola, Haruhime es capaz de mostrar un sentido inusual de valentía cuando los que ella quiere se ven amenazados. Cuando Wiene estaba en peligro, Haruhime saltó de un edificio persiguiéndola y se puso de pie frente a Bete Loga para darle a Bell el tiempo suficiente para escoltar a Wiene a un lugar seguro.

Mientras trabajaba como prostituta, Haruhime hacía espuma en la boca y se derrumbaba cada vez que veía a un hombre desnudo. Debido a esto, ella todavía es virgen, aunque la propia Haruhime no tenga conocimiento de eso.

Historia

Haruhime fue una vez una joven digna de una familia noble en el Extremo Oriente. Viviendo en constante soledad, su propia casa se convirtió en su jaula, y debido a eso, no tenía amigos. Un día, los niños de la Familia Takemikazuchi, bajo la aprobación de su propio Dios, la sacaban todas las noches para jugar con ellos.

Algún tiempo después, ella fue acusada por supuestamente comer una ofrenda, lo que enfureció a su padre. En su furia, la repudió, y por sugerencia "misericordiosa" de un invitado Pallum, la obligó a ir con el invitado. Sin embargo, mientras viajaban, fueron atacados por monstruos, dejándola sola cuando el hombre escapó. Más tarde fue capturada por bandidos y vendida a Orario como prostituta. Originalmente fue comprada por un burdel perteneciente a un comerciante, aunque Ishtar la vio cuando se dirigía allí, causando que la Diosa la comprara, y trabajó como prostituta como miembro de la Familia Ishtar hasta que la Familia se disolvió.

Habilidades

Magia

Uchide no Kozuchi (ウチデノコヅチ): Uchide no Kozuchi es una magia de aumento de nivel que solo se puede usar en un solo objetivo, que no sea quien lo lanza, luego de lo cual se produce un intervalo antes de que se pueda lanzar de nuevo. Debido al extraordinario poder de la magia, la información sobre ella se mantiene en secreto para evitar que otros la eligan como blanco por eso.

Kokonoe (ココノエ): Kokonoe es la segunda magia de Haruhime que aprendió del grimorio que Aisha robó de su propia familia. Es una magia de encantamiento especial que crea un máximo de nueve colas en Haruhime dependiendo de su límite, el cual actualmente es cinco.

Usando Canto Enlazado para conectar Uchide no Kozuchi con esta, ella puede agregar los efectos del primero a cada una de las colas que crea, lo que le permite lanzarlo a varias personas a la vez. Sin embargo, mientras ella está recitando para dos magia por separado, la creación de cinco colas la deja a un paso de desmayarse, y el requisito de intervalo de Uchide no Kozuchi todavía se aplica.

Curiosidades

Navegación