FANDOM

Syr Flova Anime
Información
Kanji シル・フローヴァ
Alias Shiru Furoova
Raza Humana
Género Femenino
Edad 18
Estado Activa
Afiliación Mistress of Abundance
Primera Aparición
Novela ligera 1
Manga 1
Anime 1

Syr Flova es una mesera del Bar Mistress of Abundance (豊饒の女主人 Hōjō no Onnashujin)

Apariencia Editar

Danmachi Syrflova

SYR FLOVA DISEÑO

Syr es una chica humana. Ella tiene el pelo gris azulado que mantiene atado con un pequeño nudo en un estilo de cola de caballo. Sus ojos son del mismo color que su cabello y ella tiene una piel lisa y de color melocotón. Lleva una blusa blanca y una larga falda de rodilla. Ella también lleva un delantal medio ligeramente largo alrededor de su cintura. Lleva un par de botas marrones sobre medias negras.

Personalidad Editar

Ella muestra una actitud alegre y amable, normalmente es ligeramente maliciosa, y, a veces, da miedo. A ella le gusta burlarse de Bell, que por lo general termina con ella sonrojándose. También se burla de otras personas cercanas a ella.

En el manga se muestra mas sus sentimientos de preocupación por Bell llegando a pedirle indirectamente que deje de ser Aventurero (en esta profecion las probabilidades de morir son muy elevadas!) disculpándose con El por meterle dudas innecesarias, sus sentimientos por Bell se comienzan a manifestar en el primer encuentro debido a que le llama la atención que un chico tan amable y sincero sea un Aventurero (por lo general son hombres altos, fuertes o con una apariencia amenazante) y con la primera victoria grande del chico contra el Gorila Blanco se termina enamorando.

HistoriaEditar

Syr nació en el distrito pobre y nunca conoció a sus padres. Debido a esto, a veces toma días libres para cuidar a los niños en el orfanato de María en la calle Daedalus.

HabilidadesEditar

Estratega experto: Syr es experta en manipular a la gente a través de actuar y bluffs, como cuando golpeó a un grupo de talentosos contratistas que se enfrentan a ella en el poker. Su habilidad viene de observar y socializar con la gente mientras que trabaja como mesera del Bar Mistress of Abundance. Debido a esto, Arnya y Chloe le dieron el apodo de "bruja".

Curiosidades Editar

  • Syr es uno de los alias de Freya en la mitología nórdica.