FANDOM

Tione Hiryute Anime
Tione Hiryute
 Japonés ティオネ・ヒリュテ
 Romaji Tione Hiryute
 Alias Jormungand (怒蛇 Yorumugando)
• Características•
 Raza Amazonas
 Género Femenino
 Edad 17
 Color de Pelo Negro
 Color de Ojos Café
 Altura 165 cm (5'5")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Loki
 Afiliación Previa Familia Kali
 Ocupación Aventurero
 Nivel 6
 Piso Alcanzado 59
 Estado Nivel 5
Fuerza: A824
Resistencia: B769
Destreza: B781
Agilidad: B785
Magia: G207
Golpe de Puño: G
Buceo: G
Resistencia Anormal: H
Poder Curativo: I
• Estado Personal•
 Estado Viva
 Pariente(s) Tiona Hiryute (hermana)
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Habilidad Berserk
Backdraft
 Magia List Iorum
 Arma Zolas
Filuka
Halberd Rolan
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 2

Sword Oratoria Volumen 1

 Manga DanMachi Capítulo 2

Sword Oratoria Capítulo 1

 Anime DanMachi Episodio 1

Sword Oratoria Episodio 1

• Doblaje•
 Voz Japonesa Takahashi Minami
 Voz Inglesa Natalie Rial

Tione Hiryute (ティオネ・ヒリュテ) es una aventurera de primera clase y miembro de la Familia Loki. Es la gemela mayor de las Hermanas Hiryute

Personalidad

Tione está enamorada de Finn Deimne y se enoja cuando otras mujeres intentan coquetear con él. Ella solía usar un lenguaje sucio, pero dejó de usarlo después de conocer a Finn, sin embargo, su lenguaje vuelve a la normalidad cuando está enojada.

Historia

Tione y Tiona nacieron en Telskyura y se vieron obligadas a unirse a la Familia Kali desde el momento en que nacieron. Ambas hermanas no sabían quiénes eran sus padres, pero sabían que eran hermanas. Alcanzó el Nivel 2 en su quinto cumpleaños después de, sin saberlo, mató a Seldas, una persona que había visto como madre y hermana mayor, en una pelea diaria a muerte, lo que provocó su resentimiento hacia Telskyura. Poco después, ambas hermanas se convirtieron en estudiantes de Argana y Bache.

El día antes del séptimo cumpleaños de Tione, Tiona le pidió a Kali que les permitiera salir del país, lo cual ella concedió un par de días después para su sorpresa. Las hermanas viajaron por la región, uniéndose temporalmente a diferentes familias durante un año, en el cual ambas hermanas alcanzaron el Nivel 3.

Llegaron a Orario años más tarde, cuando tenían 12 años. Después de aceptar unirse a la Familia del aventurero que las lograse derrotar, procedieron a derrotar a todos los que las desafiaron, solo para perder ante Finn y Gareth cuando fueron desafiadas por la Familia Loki. Tras su derrota, Tione se enamoró de Finn, y trató desesperadamente de convertirse en una mujer que le gustaría.

Luego de una expedición a la dungeon, poco después de su incorporación, ambas hermanas alcanzaron el Nivel 4.

Habilidades

Magia

List Iorum (リスト・イオルム): List Iorum es una magia vinculante que restringe al objetivo en función de una determinada posibilidad. La probabilidad de que tenga éxito aumenta según la estadística mágica de Tione.

Habilidades

Berserk (狂化招乱(バーサーク)): Berserk aumenta el poder de ataque de Tione cada vez que recibe daño. El efecto aumenta basado en el nivel de ira de Tione.

Backdraft (大反攻(バックドラフト)): Backdraft aumenta de forma excepcionalmente alta el poder de Tione en momentos de apuros.

Habilidades de Desarrollo

Golpe de Puño (拳打).

Buceo (潜水): Buceo le permite a Tione nadar tan bien como los peces cuando está bajo el agua y también aumenta el poder de los ataques físicos.

Resistencia Anormal (耐異常): Resistencia Anormal niega el efecto de anomalías como el veneno.

Poder Curativo (治力).

Curiosidades

  • El alias de Tione, Jörmungandr, es el nombre de una serpiente marina gigante, e hijo del dios Loki y la Gigante Angrboða de la mitología nórdica.

Navegación