FANDOM

Welf Crozzo Anime
Welf Crozzo
 Japonés ヴェルフ・クロッゾ
 Romaji Verufu Kurozzo
 Alias Ignis (不冷 Igunisu)
• Características•
 Raza Humano
 Género Masculino
 Edad 17
 Color de Pelo Pelirrojo
 Color de Ojos Azul-Gris Claro
 Altura 175 cm (5'9")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Hestia
 Afiliación Previa Rakia
Familia Phobos
Familia Hefesto
 Ocupación Aventurero
Herrero
 Nivel 2
 Piso Alcanzado 25
 Estado

Fuerza: I70
Resistencia: I53
Destreza: I82
Agilidad: I38
Magia: I61
Herrero: I

Fuerza: C617
Resistencia: D521
Destreza: C645
Agilidad: D509
Magia: I70

• Estado Personal•
 Estado Vivo
 Pariente(s) Garon Crozzo (abuelo)
Vil Crozzo (padre)
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Habilidad Crozzo Blood
 Magia Will-o-Wisp
 Arma Gran Espada
 Equipo Kinagashi
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 4
Sword Oratoria Volumen 5
 Manga DanMachi Capítulo 49
 Anime DanMachi Episodio 2 (cameo)
DanMachi Episodio 9 (actual)
Sword Oratoria Episodio 9 (imagen)
• Doblaje•
 Voz Japonesa Hosoya Yoshimasa
 Voz Inglesa David Wald

Welf Crozzo (ヴェルフ・クロッゾ) es un miembro de la Familia Hestia y herrero personal de Bell, luego se volvió un miembro de Familia Hestia convirtiéndose desde la Familia Hefesto.

Apariencia

Welf tiene el pelo rojo corto y puntiagudo y ojos azules. Viste una camiseta azul marino con un kimono negro atado con un cinturón, además de una bufanda azul, pantalones color canela y largas botas marrones.

Personalidad

Welf Crozzo es una persona directa y honesta. En general, es casual con todos los que se asocian con él, pidiéndole a Bell que lo llame por su nombre y sin honorífico la primera vez que se encontraron. No le gusta ser asociado con el apellido de su familia, prefiere no ser parte de la conversación cuando se menciona su nombre, e incluso rechaza a las personas que acuden a él en busca de espadas mágicas.

Welf tiene un profundo odio por las espadas mágicas, considerando que son objetos que corrompen al usuario, ya que siempre se separarían y dejarían al usuario atrás. Sin embargo, después de la batalla contra el Goliat Negro en el Piso 18, su odio disminuye un poco, aunque todavía se niega a hacer espadas mágicas para cualquier persona que no sean miembros de su propia Familia.

A pesar de haber dejado la Familia Hefesto, está agradecido por todo lo que Hefesto ha hecho por él, diciéndole que siempre recordaría lo que ella le había enseñado.

Historia

Welf nació originalmente en Rakia, una nación tipo Familia gobernada por Ares. Como miembro de la familia Crozzo, vivió como un noble debido a los éxitos que sus predecesores tuvieron en la creación de espadas mágicas. Sin embargo, su vida cambió el día en que apareció su Habilidad Crozzo Blood, lo que le permitió crear espadas mágicas de nuevo. A pesar de la alegría de su familia ante la perspectiva de poder crear más espadas mágicas, Welf despreció su habilidad, haciendo que escapara de Rakia con la ayuda de su antigua Diosa Phobos.

Habilidades

Magia

Will-o-Wisp (ウィル・オ・ウィスプ): Will-o-Wisp es un fuego anti-magia que fuerza un Fuego Fatuo a aquellos que tratan de usar la magia. Esta magia también funciona contra monstruos, ya que Welf fue capaz de causar que los Hellhounds que estaban en el proceso de atacar a su grupo se autodestruyan.

Habilidades

Crozzo Blood (魔剣血統(クロッゾ・ブラッド)): Crozzo Blood permite a Welf crear espadas mágicas independientemente de cualquier entrenamiento. Las espadas mágicas creadas por él son mucho más fuertes que las espadas mágicas normales, y se sabe que "secan los océanos" con su poder. Debido a esta habilidad, él es el único miembro de su familia que puede hacer espadas mágicas.

Habilidades de Desarrollo

Herrero (鍛冶): Herrero permite a Welf agregar habilidades especiales a sus creaciones y hacer mejores creaciones en general.

Curiosidades

  • Welf tiene cierta experiencia tocando el violín como antiguo noble, sin embargo, describe su habilidad como "terrible".

Navegación