FANDOM

Crozzo
Información
Kanji ヴェルフ・クロッゾ
Alias Ignia
Raza Humano
Género Masculino
Edad 17
Estado Vivo
nivel "2"
Ocupacion Aventurero "herrero""Vanguardia"
Afiliación Hestia Familia

Hefesto Familia

Profundidad "25"
Primera Aparición
Novela ligera Volumen 4
Manga "49""
Anime "9"

Welf Crozzo es un herrero, que se volvió famoso por sus habilidades de hacer poderosas armas mágicas, la familia Crozzo, anteriormente tenia mucha influencia por estas habilidades, pero han perdido casi completamente sus poderes.

Welf es considerado un prodigio por los Crozzo. este se ha negado a seguir haciendo herramientas mágicas, ya que considera que las armas no son solo para llevar honor, fama y gloria a sus poseedores.

AparienciaEditar

Welf tiene el pelo corto y puntiagudo y los ojos azules. Lleva una camiseta azul oscuro con un kimono negro sobre él atado con un cinturón, junto con una bufanda azul, pantalones marrones y largas botas marrones.

PersonalidadEditar

Welf Crozzo es una persona directa y honesta. Generalmente es casual para todos los que se asocia, pidiéndole a Bell que lo llame por su nombre y sin honores la primera vez que se conocieron. No le gusta estar asociado con su apellido, prefiriendo no ser parte de la conversación cuando su nombre es traído a flote, e incluso rechaza a las personas que vienen a él buscando espadas mágicas.

Welf tiene un profundo odio por las espadas mágicas, considerando que son objetos que pudren al usuario, ya que siempre romperían y dejarían al usuario atrás. Sin embargo, después de la batalla contra el Goliath Negro en el piso 18, su odio disminuye algo, aunque todavía se niega a hacer espadas mágicas para cualquier persona que no sean miembros de su propia Familia.

A pesar de dejar a Hephaestus Familia, está agradecido por todo lo que Hefesto ha hecho por él, diciéndole que siempre recordaría lo que ella le había enseñado. aunque por su necesidad de entrenar y mejorar, ha decidido hacer una alianza con Bell Cranel, así es como este entra a ser parte de su grupo.

HistoriaEditar

Welf nació originalmente en Rakia, una familia de tipo nacional gobernada por Ares. Como miembro de la Familia Crozzo, vivió como noble debido a los éxitos que sus predecesores tuvieron en la creación de espadas mágicas. Sin embargo, su vida fue cambiada el día en que su Habilidad Crozzo Blood apareció, lo que le permitió crear espadas mágicas de nuevo. A pesar de su alegría de la familia en la perspectiva de poder crear más espadas mágicas, Welf despreció su habilidad, haciéndolo escapar de Rakia con la ayuda de su diosa anterior Phobos..

Equipo Editar

Gran Espada es una gran arma que no tiene nombre

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Will-o-Wisp (ウィル・オ・ウィスプ): Will-o-Wisp es un fuego anti-mágico que obliga a un Ignis Fatuus a que otros traten de usar magia. Esta magia también funciona contra los monstruos como Welf fue capaz de causar un Hellhound que estaba en el proceso de atacar a su partido a la autodestrucción.

HabilidadesEditar

  • Crozzo Blood (魔剣血統クロッゾ・ブラッド):Crozzo Blood permite a Welf crear espadas mágicas independientemente de cualquier entrenamiento. Las espadas mágicas creadas por él son mucho más fuertes que las espadas mágicas normales, conocidas por "secar los océanos" con su poder. Debido a esta habilidad, es el único miembro de su familia que puede hacer espadas mágicas.

Desarrollo de HabilidadesEditar

  • Blacksmith (鍛冶):Blacksmith permite a Welf agregar habilidades especiales a sus creaciones y hacer mejores creaciones en general.

CuriosidadesEditar

  • Welf tiene cierta experiencia en tocar el violín como un ex noble, sin embargo, describe su habilidad como "terrible".
  • Welf no vendia sus armas por los nombres que les ponia