FANDOM

Información
Wiene
Wiene
 Japonés ウィーネ
 Romaji Wiine
• Características•
 Raza Xenos
 Género Femenino
 Edad 0
 Color de Pelo Azul Plateado
 Color de Ojos Ámbar
 Altura 150 cm (4'11")
• Situación profesional•
 Afiliación Xenos
Familia Hestia
Urano
 Nivel +2 (estimado)
• Estado Personal•
 Estado Viva
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 8

Wiene (ウィーネ) es una misteriosa Vouivre femenina nacida en los pisos intermedios de la Dungeon. Más tarde se revela que ella es uno de los Xenos.

Apariencia

Wiene tiene un largo cabello azul plateado con escamas en varios lugares de su cuerpo. Ella también tiene una piedra roja en el centro de su frente.

Personalidad

Wiene tiene la capacidad de hablar a pesar de que es un monstruo debido a que es un Xenos. Ella es amable, ayudando a un niño pequeño a pesar de que las personas consideran a los monstruos como malvados. Wiene se encariñó con la Familia Hestia, particularmente con Bell y Haruhime.

Originalmente, Wiene tenía una naturaleza más cobarde, influenciada por todas las intenciones malvadas que la gente tenía hacia los monstruos, incluido el rechazo de los ciudadanos a pesar de que salvó a un niño, sin embargo, después de renacer se vuelve mucho más valiente, recordándose que Bell la salvó a pesar de que la gente lo despreciaría por ello.

Curiosidades

  • El nombre de Wiene le fue dado por Bell. Bell originalmente sugirió Welusine, pero se acortó a Wiene. Su inspiración vino de la historia de Melusine.

Navegación