FANDOM

¡Bienvenidos a la Wiki Danmachi!
La comunidad en español sobre la serie de anime, manga y novela ligera Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) creada por Fujino Ōmori que todos podemos editar, actualmente contamos con 210 artículos, 797 imágenes y 3.282 ediciones desde el 21 de febrero de 2015.

Argumento
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか lit. ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?), varias veces abreviado como DanMachi (ダンまち?), es una serie de novelas ligeras escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda.

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Artículo Destacado
Links Externos
DanMachiSword OratoriaAnimeDanMachi (Manga)Sword Oratoria (Manga)DanMachi 4-Koma: Kamisama no Nichijō

CONTENIDO
«SERIES»
DanMachi Logo Sword Oratoria Logo DanMachi Anime logo Kamisama no Nichijō logo
DanMachi DanMachi: Sword Oratoria Anime TV Series DanMachi 4-Koma: Kamisama no Nichijō
«PERSONAJES»
Bell Cranel Portal Hestia Portal
Bell Cranel Hestia
Ais Wallenstein Portal Eina Chūru Portal Ririruka Āde Portal Shiru Furōva Portal
Ais Wallenstein Eina Tulle Liliruca Arde Syr Flova

Encuesta
¿Cuál es tu personaje favorito?
 
5
 
3
 
4
 
1
 
2
 
1
 
1
 
0
 
0
 
0