FANDOM

Yamato Mikoto Anime
Yamato Mikoto
 Japonés ヤマト・命
 Romaji Yamato Mikoto
 Alias Zetsu✝Ei (絶✝影)
• Características•
 Raza Humano
 Género Femenino
 Edad 16
 Color de Pelo Negro
 Color de Ojos Negro
 Altura 157 cm (5'2")
• Situación profesional•
 Afiliación Familia Hestia
Familia Takemikazuchi (salió temporalmente)
 Ocupación Aventurero
 Nivel 2
 Piso Alcanzado 25
 Estado Nivel 2
Fuerza: H134
Resistencia: H130
Destreza: H181
Agilidad: H167
Magia: I84
Resistencia Anormal: I
• Estado Personal•
 Estado Vivo
• Habilidad, Magia y Equipo•
 Habilidad Yatanokurogarasu
Yatanoshirogarasu
 Magia Futsunomitama
 Arma Kotetsu
Chizan
Shunsan
Shakuya
• Debuts•
 Novela Ligera DanMachi Volumen 5
Sword Oratoria Volumen 5
 Anime DanMachi Episodio 10
• Doblaje•
 Voz Japonesa Akasaki Chinatsu
 Voz Inglesa Margaret Lewis

Yamato Mikoto (ヤマト・命) es un miembro de la Familia Hestia y de la Familia Takemikazuchi , habiéndose convertido para ayudar a los primeros durante el Juego de Guerra.

Apariencia

Mikoto tiene el pelo largo y negro al cual le ata una cola de caballo, y también posee ojos negros. Ella viste un kimono morado con un sarashi debajo junto con una faja de color rojo oscuro y botas hasta los muslos. Ella también usa un protector de hombro rojo en su brazo no armado, protectores de brazo, y mantiene su katana en la faja en su cintura.

Personalidad

Mikoto tiene una personalidad seria y honorable, no está dispuesta a usar tácticas cobardes incluso en una emergencia, como lo demuestra su desaprobación de Pass Parading a los monstruos que los perseguían sobre la Hestia Familia. También le gusta tomar baños, e incluso tiene su propio ritual que atraviesa antes de entrar en aguas termales.

Historia

Mikoto originalmente proviene del Lejano Oriente. Sus padres murieron varios años después de su nacimiento. Tsukuyomi y Takemikazuchi llevaron a la joven a su orfanato, donde vivió durante años, y finalmente se unió a la Familia Takemikazuchi.

Mikoto y los otros miembros de la Familia Takemikazuchi solían escabullir a Sanjouno Haruhime fuera de su mansión por la noche para jugar con ella. Finalmente fueron atrapados, dañando las relaciones entre el padre de Haruhime y el santuario. Ellos persiguieron su diversión nocturna a pesar de todo.

Dos años antes de la historia, Mikoto y los otros miembros de la Familia Takemikazuchi se mudaron a Orario para ganar dinero y ayudar a mantener el santuario.

Habilidades

Magia

Futsunomitama (フツノミタマ): Futsunomitama es una magia de gravedad que aplasta un área determinada. Cuando se usa, una espada de luz morada oscura cae sobre el oponente y, al mismo tiempo, aparecen múltiples círculos céntricos debajo de ellos. A medida que la espada toca los círculos, crea un enorme campo de fuerza en forma de cúpula con un radio de diez metros a su alrededor. Esta magia fue temporalmente capaz de detener al Goliat Negro a pesar de su diferencia de poder.

Habilidades

Yatanokurogarasu (八咫黒烏(ヤタノクロガラス)): Yatanokurogarasu le permite a Mikoto buscar enemigos dentro de un rango de efectos establecido, incluidos los enemigos ocultos. La habilidad solo funciona en los monstruos que Mikoto ha encontrado antes y considerará cualquier clon de un monstruo como un monstruo completamente separado. Tiene un activador activo.

Yatanoshirogarasu (八咫白烏(ヤタノシロガラス)): Yatanoshirogarasu permite a Mikoto buscar a otros miembros de la familia dentro de un rango de efectos establecido, sin embargo, solo puede buscar a los miembros de la misma familia. Tiene un activador activo.

Habilidades de Desarrollo

Abnormal Resistance (耐異常): Resistencia Anormal niega los efectos de anormalidades tales como el veneno.

Curiosidades

  • Mikoto es hábil en la cocina, ha cocinado a menudo con las otras mujeres del orfanato con suministros limitados, y es lo suficientemente hábil para ganar elogios de Hestia que es una ardiente amante de Jagamarukun.
  • Yatanokurogarasu y Yatanoshirogarasu de Mikoto son una referencia al Yatanokarasu que fue enviado para guiar a Jinmu Tousei a Yamato.
  • El nombre completo de Mikoto es una posible referencia a Yamato Takeru no Mikoto.

Navegación